miércoles, 13 de noviembre de 2013

Organización en el baño.

Con esta entrada intento participar en dos desafíos (no sé si se puede pero lo voy a intentar).



 Participo en el desafío del blog http://decoraconmaria.blogspot.com.es/ con un accesorio para el cuarto de baño que seguro muchas conoceréis pero que a mi me ayuda mucho por las mañanas (con las prisas) a ir un poco más arreglada.

Os espero los JUEVES!!!

Participo también en los MACROS DEL DÍA de los jueves del blog http://nikavintage.blogspot.com.es/ porque las fotos están hechas todo lo cerca que mi cámara me permite. Y sin más os enseño el accesorio.



Tengo barras de labios de color rosa, rojo, naranja, marrón..... y algunas que están en algún bolso.


En la parte de arriba están las que tienen un color rojo más puro. En el medio están las que tienen un tono más rosa o lila. Y en la parte de abajo son las que tienen un tono más anaranjado y marrón.






Todas ordenadas y con un golpe de vista elijo rápidamente la que me combina mejor con la ropa que llevo. ¿Qué os parece mi orden en el baño?