miércoles, 13 de noviembre de 2013

Organización en el baño.

Con esta entrada intento participar en dos desafíos (no sé si se puede pero lo voy a intentar).



 Participo en el desafío del blog http://decoraconmaria.blogspot.com.es/ con un accesorio para el cuarto de baño que seguro muchas conoceréis pero que a mi me ayuda mucho por las mañanas (con las prisas) a ir un poco más arreglada.

Os espero los JUEVES!!!

Participo también en los MACROS DEL DÍA de los jueves del blog http://nikavintage.blogspot.com.es/ porque las fotos están hechas todo lo cerca que mi cámara me permite. Y sin más os enseño el accesorio.



Tengo barras de labios de color rosa, rojo, naranja, marrón..... y algunas que están en algún bolso.


En la parte de arriba están las que tienen un color rojo más puro. En el medio están las que tienen un tono más rosa o lila. Y en la parte de abajo son las que tienen un tono más anaranjado y marrón.






Todas ordenadas y con un golpe de vista elijo rápidamente la que me combina mejor con la ropa que llevo. ¿Qué os parece mi orden en el baño?


28 comentarios:

  1. Muy organizados los pinta labios ,así puedes ver mejor el que va menos con lo que llevas puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y comodísimo. ¡Un acierto, Glory!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Cumplidos muy bien los dos desafios ;)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  4. Buen artefacto para las pinturitas, Gloria, organización total.....Las mías andan por diferentes bolsos.....
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Un accesorio de lo más práctico y bonito, así ves el pintalabios a la primera y no tienes que revolver en ningún cajón.
    La cajita azul que también sale en las fotos me ha gustado mucho también.
    Muy valiente tu participando en dos iniciativas a la vez.
    Me gusta verte en las macros de Nika, desde hace tiempo me apetecía ver tus fotos.
    Besitos Glory

    ResponderEliminar
  6. Hola Glory esa cajita para labiales está de lo más practica se ve que te funciona excelente a la hora de escoger cual usar, yo los tengo en el bolso en una cosmetiquera jeje soy de las que se va pintando en el carro casi siempre, en el asiento del pasajero (no manejo) gran idea de organización de baño la tuya, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Glory buen accesorio para que nuestros labiales no anden desperdigados por ahí
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La cajita azul pálido que se ve detrás tiene buena pinta. Yo solo tengo un labial en tono "nude" que uso con un poquito de perfilador y gloss, pero para las que tenéis tantos es una gran idea. Un besico :D

    ResponderEliminar
  9. Ya me gustaría tenerlos tan ordenaditos.
    Bss!
    Sara

    ResponderEliminar
  10. Me parece regia la idea y me la apunto!!!
    Feliz Jueves de macros!!

    ResponderEliminar
  11. Muy organizada si señor. Da gusto ver lo fácil que es tener todo colocadito. Nosotras somos más desastres, todo en el neceser sin orden ni concierto.
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto ese cubo donde tienes los pintalabios. Necesito uno de esos, los mios estan tan desordenados que nunca se donde estan que color o donde lo deje.

    ResponderEliminar
  13. Me parece estupendo y es muy práctico! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Dos en uno!!!...el guarda pintalabios es un buen invento....los hay de todo tipo....yo como no uso ....podria servirme para los perfiladores o pinceles....
    Me ha gustado mucho la foto del pintalabios medio abierto....como brilla!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Vaya Gloria, que bien dos en uno!!, me ha gustado mucho este invento, se ven todas perfectamente con ese soporte transparente, la idea es buenísima, y la macro perfecta también ESTUPENDO!!, gracias por participar.
    Bsos

    ResponderEliminar
  16. Una idea genial, me vendria muy bien ya que nunca los encuentro cuando los busco. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues ese organizador me ha encantado, tiene muchas posibilidades, dime, donde, como, , lo podemos encontrar, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré hace bastante tiempo y no me acuerdo donde pero creo que sería en Pórtico, Casa o alguna tienda de este estilo. El precio creo recordar que no superó los tres o cuatro euros. Gracias por el comentario, espero haberte ayudado y muchos besos.

      Eliminar
  18. Qué buena idea!!! muy práctico.
    besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Es genial!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.
    Yayi.

    ResponderEliminar
  20. que estupendo te viene para las barras de labios es chiquito y cuco , y queda todo ordenado muy buena idea , besos

    ResponderEliminar
  21. Glory que bonitas fotografías!! el organizador me parece genial y aunque no lo creas no sabía que existían ,no uso maquillaje salvo en contadas ocaciones ,no me encuentro cómoda con él ,soy un desastre de mujer ja ja!! Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  22. Ohhh no...!!! Pero que cortita soy...!!! Los he visto 1000 veces y nunca sabia para qué eran!!! jajajaja Necesito uno!!! O dos...o más...!!!!
    Me quedo por aquí!!!
    Besitos!
    L
    http://enmicasayenlatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Qué idea tan estupenda y práctica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Una pieza pequeña pero superútil.
    Muy buenas las fotografías, casi llega el característico olor de las barras de labios.
    Besos y feliz comienzo de semana, Gloria

    ResponderEliminar
  25. Pues me parece ideal Glory. Eso si que es ser práctica!
    Las fotos están genial, dan ganas de comerse esas barras de labios.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  26. Qué práctica cajita para los labiales!

    ResponderEliminar