sábado, 1 de junio de 2013

Mi cocina

En esta cocina no hay nada nuevo. Las alacenas ya estaban hechas, lo único que hicimos fue revestirlas por dentro, una con papel y otra con azulejos. El mueble del fregadero también estaba pero tenía el uso de una alacena baja, le quitamos la parte de arriba y le pusimos el fregadero.
La mesa estaba en la leñera, le faltaba la parte de arriba, la limpiamos y le pusimos mármol.
El trabajo estuvo en decapar todo lo que veis de madera (puertas y ventanas), pues todo tenía como cuatro capas de pintura y una de ellas rojiza terriblemente dificil de quitar.


 

 
 
Esta mesita y el mueble de pared los tendré que quitar pronto porque en la feria de antigüedades de Sarria compré algo que llamará la atención, en cuanto lo tenga preparado os lo enseño.
 
 
Esta alacena me la regaló mi tía (le había tocado en una tómbola de una fiesta de los años 70),  la habian pintado de color marrón pero la devolvimos a su estado original. Estoy encantada con ella.

8 comentarios:

  1. No sabes las ganas que tenía de ver tu cocina, me la imaginaba toda de madera y rústica como lo que nos has enseñado. Déjame decirte que no me ha defraudado, es tan hogareña como toda tu casa. Qué bonito restaurar las alacenas, menudo trabajito os daría. Esta última es preciosa y vaya servicio que te hace.
    Me encantan los detallitos que con tan buen gusto has puesto, desde el interior de los muebles, la botella verde, la gallinita, el mueblito azul, la mesa con las sillas, la mesita, vamos, todo todo.
    Me encanta venir a visitarte, porque es un placer, de verdad, un besito Gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Después de trabajar tanto me recompensa tu valoración. Un beso.

      Eliminar
  2. Caray!!!!! tienes una cocina preciosa, rústica y vintage, me encanta ese "chinero" verde tan retro, me alegra que lo devolvieras a su color verde original porque es divino y te queda de fábula en tu cocina.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me he dedicado a mirar todo tu blog y me ha encantado ,, esa cocin es preciosa y hogareña
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Un saludo.

      Eliminar
  4. Que bonitos recuerdos me acaban de venir a la mente viendo tu preciosa cocina. Tiene muchas cosas de la de mi abuela... una cocina en la que pasé gran parte de mi infancia... ¡¡Me ha emocionado!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de cocina. La verdad que me ha gustado mucho, esta cocina podrá catalogarse como cocinas rusticas. jeje la verdad que es preciosa. Me ha gustado mucho la verdad. Por cierto bune blog tienes.

    ResponderEliminar