martes, 5 de noviembre de 2013

Las puertas de mi ciudad, joyas olvidadas.


Con esta entrada quiero participar en el desafío  




           
 de Lorena Pose y su blog http://amorporladecoracion.blogspot.com.es/

Para participar cogí la cámara y me puse manos a la obra y he ido descubriendo casas con sus fantásticas puertas en las que nunca me había fijado.

Hay puertas de casas sencillas:





Puertas de casas importantes:





Puertas ciegas:







Puertas con cristal:




Puertas sucias:



Puertas limpias:



Puertas descuidadas:




Puertas recién pintadas:






Puertas lisas:


Puertas muy trabajadas (la mayoría son de casas que pertenecieron a ebanistas):








Puertas estrechas:


Puertas anchas:






Puertas de  muchos colores:







Y, desde luego, nunca había fotografiado la puerta de la casa en la que nací (en mi época era normal dar a luz en casa)


TODAS SON DE MADERA Y LA MAYORÍA ESTÁN OLVIDADAS EN CASAS RUINOSAS Y SI LAS ESCUCHAMOS OIREMOS ¡SOCORROOOOO!.