lunes, 4 de noviembre de 2013

Arreglando un macetero.

Este macetero estaba en la casa, estaba muy viejo y se le había roto una pata.
Mi marido lo arregló pero el trabajo no quedó muy fino, ¡ hizo lo que pudo!.
Quería intentar, por segunda vez, un decoupage  con algún mueble que no me diera pena estropear y este era perfecto.




Le quité la antigua pintura y luego lo pinté de blanco pero se le notaban algunos defectillos.



Con unas servilletas que, después de mucho buscar, encontré en un "todo a cien" le hice un decoupage. No son muy bonitas pero en una ciudad tan pequeña no hay mucho donde elegir....


Como los motivos de la servilleta eran casi negros y resaltaban mucho, le dí por encima otra capa de pintura blanca muy aguada.
Luego un estarcido en gris (mi primera vez) siguiendo las indicaciones de Lucía de "Momentos Vintage", un lijado fino para hacer un decapado y este es el resultado.




Aquí está en su lugar, le falta la planta que tengo que comprar y que deberá ser dura para resistir mis cuidados.






¿Os gusta el arreglo?