jueves, 11 de julio de 2013

Manualidad copiada de EL DESVÁN DE MAMEN

Leyendo el blog EL DESVÁN DE MAMEN vi una manualidad que me gustó y no me pareció dificil porque no había nada que coser, se utiliza la silicona caliente....  Como hace mucho calor y no se puede salir de casa, decidí pasar las horas centrales del día haciendo alguna manualidad y me atreví a intentarlo, busqué por casa los materiales y aquí teneis el resultado.


 
Estoy contenta con el resultado, seguramente haré otras para regalar.

18 comentarios:

  1. Hola Glory! Gracias por seguirnos, esperamos que te haya gustado lo que hacemos. Nos quedamos por aquí y te agregamos a favoritos para no perdernos lo que haces.Vamos a cotillear un rato en tu blog, con tu permiso.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo que haceis y además aprendo para ponerlo en práctica en mi casa. Besos.

      Eliminar
  2. Vaya!, veo que eres bastante nueva en el mundillo bloguer. Me quedo a apoyarte y a seguir tus pasos con mucho interes, que lo que veo me gusta.
    Y por supuesto te invito a mi blog http://muyclara.blogspot.com.es/
    Un besito Glory

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apoyarme y por descubrirme tu blog porque me gusta mucho lo que haces. Besos.

      Eliminar
  3. Tienes un arte que pa qué. Precioso y seguro que a quien se lo regales estará encantado de recibir algo tan artesanal y con tanto cariño.
    Besos Glory

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta hacer estas manualidades y para eso están los blogs, para darte ideas y enseñarte a hacerlas. Me alegro de que te guste lo que hago. Un beso.

      Eliminar
  4. que bonito alfiletero ya lo vi en el desvan de mamen y ati te ha quedado perfecto , he repado tu blog y me gusta , si quieres nos seguimos , y gracias por comentar en mi maquina . besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visito tu blog con regularidad pero desde ahora te sigo publicamente.

      Eliminar
  5. aqui estoy Gloria siguiendote tambien tu blog lo merece. besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que chula te quedó, si, recuerdo las de Mamen y ya me habían gustado mucho. Espero que te animes a hacer más, como regalo es una monada.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero hacer algunas para regalar a mis amigas. Gracias por el comentario. Besos.

      Eliminar
  7. Es preciosoooo , me alegro de que os haya inspirado la idea, y tienes razón es un regalo delicadísimo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tuyos tienen mucho encanto pero yo estoy contenta con el resultado del mio teniendo en cuenta que las telas, relleno y adornos son cosas que tenía por casa. Gracias por el comentario. Besos.

      Eliminar
  8. Hola perdona mi ausencia es que estaba en la alta montaña ,, vacaciones de invierno de los niños y con muy mala señal
    muchos cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones. Me alegra tu vuelta. Muchos besos.

      Eliminar
  9. Qué mono me encanta¡¡ queda super gracioso

    Un besito

    ResponderEliminar