domingo, 30 de junio de 2013

Mi patio en San Juan

Beatriz me pidió que enseñara mi patio adornado para San Juan, pues bien, aqui lo teneis:

                                                                      Por la tarde.

 
Por la noche.

 
Por la mañana, una foto desde la galería. En la columna se ven las plantas aromáticas que se dejan en agua toda la noche para, luego, lavar la cara.

 
Estas son las plantas: menta, hierbabuena, romero, tomillo, orégano, laurel...

 
y por último pétalos de rosas.

9 comentarios:

  1. Que bonito y evocador!! me encanta la foto nocturna, es una pena que no pongas las fotos más grandes, porque es de revista!!

    Besitos guapa y gracias por haber participado en el concurso.

    Muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo sobre las fotos, así es como me las sube el blog, tengo que intentar modificarlas. Un beso.

      Eliminar
  2. Conseguí que las fotos fuesen más grandes. Gracias a Lorena por aconsejarme. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Glory, hacía días que no me pasaba a verte. Tienes un patio muy hermoso, tanto de día como de noche. Me gusta muchísimo todo, las paredes y el suelo de piedra, las escaleras, el color de las paredes, que por cierto es el mismo que tengo en mi terraza. Jope, hasta la cristalera blanca de aluminio es bonita. La de horas tan agradables que pasaréis y lo agustito que se tiene que estar.
    Muchas gracias por el detallazo de poner las fotos, me han encantado. Que disfrutes este verano de él.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patio es un sitio agradable y, sobre todo, muy fresquito para pasar estos calores. ¡Así que coincidimos en el color de las paredes....! veo que tenemos muchas cosas en común.Besos.

      Eliminar
  4. Guauuu Gloria si de dia es bonito, de noche con las velas es diviinooooo¡¡
    Que tengas muy buen verano

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, espero disfrutar su frescura todo el verano. Un besazo.

      Eliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me quedo y me hago tu seguidora. Haces cosas preciosas y todo esta lleno de muchísima inspiración. Tu patio es una monada, tanto por el día como iluminado al anochecer...Te invito a visitar mi blog, sé que te gustará pues tenemos muchas cosas en común como el amor por decorar y transformar...Saludos desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gloria: me encanta todooooo. Lo tienes precioso. Que no te quepa duda que ire para verlo en "directo". ¡¡¡Como trabajasteis!!! pero el resultado es magnifico. Felicidades. Un beso.
    Luisa A.

    ResponderEliminar