sábado, 6 de julio de 2013

DUDA

¡Hay! que final de curso estoy llevando, actas, informes,  memorias de planes y proyectos que llevamos a cabo este curso, inscribirnos en planes y proyectos para el curso que viene.... Por las mañanas en el colegio, por las tardes en el colegio o trabajando desde mi casa y lo que más me fastidia es que te ven en algún momento por la calle y te preguntan ¿qué tal de vacaciones?. Brrrrrrrrrrr.
Estos días pasados casi no he tenido tiempo de contestar a los comentarios, ver mi lista de blogs favoritos o hacer nuevas entradas. He hecho alguna entrada que tenía preparada y enlatada y he participado en el concurso de AMOR POR LA DECORACIÓN  Y ACHICA con "Mi rincón favorito" con muchas prisas y ¡he quedado  finalista!. Estoy muy sorprendida pues los rincones eran todos impresionantes y el ganador, ni os cuento.
Pero ahora que el ritmo de trabajo está bajando prometo hacer nuevas entradas y contestar todos los comentarios que os agradezco muchísimo.
Mi entrada de hoy versa sobre una duda que tengo. Desde que he leído una entrada de Marián de UN RINCÓN PARA TUS MUEBLES sobre una puerta desconchada en una cocina, no he parado de darle vueltas a unos maceteros que tengo. Los limpié un poco pero les vi tantas capas de pintura, roja, dorada, verde... que, creo,  los voy a dejar así como están. Os los enseño y opinais.