jueves, 27 de junio de 2013

Concurso: Mi rincón favorito

Mi rincón favorito de mi casa es la sala (del piso de arriba porque, como ya os comenté en otra entrada, la planta baja está totalmente acondicionada para las reuniones con familiares y amigos) donde suelo leer, hacer alguna manualidad pequeña o ver la tele. Es una sala soleada, muy luminosa, tranquila y con unas vistas preciosas. Podeis juzgar por las imágenes:

La alfombra es de Pórtico.


La lámpara de pie me la regaló una tía, es de bronce.


Estos dos sillones los compré en la feria de Monforte del día 24,estaban en mal estado, la piel tenía manchas y en algúna zona que intentaron quitarlas  también le quitaron el color a la piel. Los cojines me los regaló una amiga.


Esta mesa de centro la encontramos en un contenedor en Vigo. Estaba barnizada en un color muy oscuro y le faltaba el mármol. La parte de arriba está hecha con tablones de castaño antiguo que quitamos del suelo de la casa.
La televisión, como podeis ver, es otra antigüedad de la casa pero funciona y.....



La mesa del comedor y el chinero que ya estaban en la casa los restauramos nosotros pero las sillas las compramos (eran de la misma casa de la mesa con las extrañas tallas de otra entrada) y estan restauradas y tapizadas por mi (era la primera vez que tapizaba algo pero para eso estan los blogs, para aprender de lo que hacen otros).


El espejo del fondo y la consola eran de mi abuela.

 
Esta entrada la hice con la intención de participar en el concurso de AMOR POR LA DECORACIÓN con el patrocinio de ACHICA, veremos si soy capaz de hacerlo.