miércoles, 12 de junio de 2013

Mis pobres flores

Tengo que reconocer que yo no tengo mano para las plantas ni las flores. Tampoco me gusta cortar las flores para ponerlas en un jarrón, me gusta verlas en los jardines. Dentro de casa suelo poner ramas o flores silvestres.




En mi patio y pequeño jardin tengo plantas duras como geranios, hortensias y rosales. Tengo tres rosales uno blanco precioso que estaba llenito de rosas pero.... volvieron las lluvias y con tantas flores rompieron algunas ramas. Corté las rosas y las puse en la cocina.


 
Mirad que rosas tan bonitas tengo en el jardín. Perdonad por las fotos que son  malas pero con una cámara corriente y una mala fotógrafa es lo que hay.
 
 




4 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta cortarlas y aprecio más un jarrón con flores del campo. Tienes unas rosas preciosas, que pena que la lluvia te los estropeara. Las flores que más me gustan son las rosas blancas y las margaritas.
    Besitos Glory.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy una enamorada de las flores, me gustan tanto dentro como fuera de casa ,es increible lo que cambia un ambiente con elllas .Me han encantado tos rosas naranjas ...Gracias por pasarte por mi blog , te sigo.Un saludo.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por seguirme. A mi tu blog me encanta. Un beso.

      Eliminar