miércoles, 29 de mayo de 2013

Lo prometido es deuda

Prometí enseñar primeros planos de los cacharros de cobre que compré en el mercadillo de Orense.


 
Ahí están. Aún no las limpié pero creo que quedan bien y seguro no lo haga. Las hortensias son preciosas
 
En la feria de Monforte también compré unas cosillas...
 
 
Este artefacto no sé muy bien lo que es o fue, seguro que era un recipiente para vino pues tiene grifo y unos racimos de uvas en relieve. Yo lo usaré como jarrón para flores porque hasta el grifo hay suficiente espacio para el agua.

 
Lo que compré fue el centro porque la bombonera ya era mía. Son de alpaca y con un poco de limpiador de metales lucen así de bonitos.

5 comentarios:

  1. Que bonitos!! me encantan como quedan como maceteros o centros de mesa con flores naturales.
    Besitos, te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos y la bombonera con el centro también!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os gusten mis compras. Gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  4. Glory me he dedicado a ver tu blog y tu casa ,,, me han encantado
    Muchos saludos
    Angélica

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te guste. Gracias por el comentario. Besos.

    ResponderEliminar