viernes, 4 de abril de 2014

Espejo roto

Una vecina y amiga iba a tirar un espejo que se le había roto. Le dije que me lo diese a ver si podía hacer algo con él.
El espejo estaba roto en la parte del espejo y en la parte del marco, que también es de espejo.




Primero le quité el color dorado que tenía en la parte de madera pero le dejé los embellecedores de latón. En el espejo del marco le puse una especie de craquelador de cristal en color blanco para que disimulase la raja




Y, en efecto, la raja casi no se nota.




 Le puse un espejo nuevo por cinco euros y me quedó divino.
Lo coloqué en la escalera que va a la buhardilla de la casa de mis padres.



Un arreglo barato con el que quiero participar en el finde frugal de Marcela. Espero que os guste.

 LAS ESPERO CADA VIERNES!


40 comentarios:

  1. Bueno Glory te ha quedado nuevo y no se nota a penas la raja,como dices! Tu vecina,amiga ¿lo ha visto? A ver si ahora lo tendrás que devolver! Ha quedado perfecto y además es muy bonito!
    Feliz finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. que bien queda el craquelador de cristal no lo conocia , como te dicen las chicas ha quedado nuevo has hecho un buen trabajo , un beso

    ResponderEliminar
  3. precioso, además esos marcos con efecto espejo son tendencia, ay y pensar que iva derechito a la basura! , ha quedado perfecto, enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermoso y gracias por el dato no sabía de la existencia d eun craqulador de vidrio.Besos nos vemos

    ResponderEliminar
  5. menudo cambio....... ¡¡¡¡ vaya , no sabía que existía ese producto, te quedo genial......¡¡¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  6. Anda que querer tirar el espejo solo porque se había roto es un delito viendo lo requetechulo que es. Si que he leído acerca del craquelador pero no sabía que en un espejo pudiera funcionar sin haber pintura. Realmente parece que lo acabas de comprar y ha quedado precioso. Ahora tus padres tiene la suerte de disfrutar de él y así visto de lado se le ve un marco ancho muy bonito.
    Menos mal que esta amiga no lo llegó a tirar, menudo desperdicio hubiera sido. Si lo viera ahora se tiraba de los pelos vamos.
    Por cinco euros estrenas espejo y para lucir durante mucho tiempo.
    Que tengas un feliz fin de semana Glory.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que pillina eres!!! Sabias que te iba a quedar lindismo...cuanto te lo entregó la señora...
    Y solo 5€ que barato!!! Disfrutalo que ha quedado muy chulo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué buen trabajo, si es que no se puede tirar nada, genial el craquelador de cristal, no lo conocía.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Cada vez me sorprendes mas¡¡¡¡¡

    magnifco resultado...me encanta

    ResponderEliminar
  10. Wow, no parece el mismo, Glory y ese efecto craquelado para el espejo del marco es todo un acierto (es bueno saber que existe algo así)
    Besos y buen fin de semana ^-^

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo¡¡ si lo vé tu vecina te lo pide de nuevo jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Buen trabajo.
    Cuentame algo mas sobre ese craquelador,es algo desconocido para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, no sabía que existía. En la tienda en que la que suelo comprar la mayoría de las pinturas y útiles me informaron de que existía esta pintura pero que ellos no la tenían. Recorrí varias tiendas hasta que la encontré. Tapé los adornos de latón por si la pintura los estropeaba y sencillamente la dí con un pincel abundantemente y en varias direcciones. Cuando secó quedó así. Me encanta.

      Eliminar
  13. Muy buen trabajo, igual si lo ve ahora tu vecina, se arrepiente!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el resultado, ese craquelador hace maravillas!!! Qué buen gusto y qué ingenio tuviste para rescatar esta joyita... Te mando un gran abrazo y buen fin de semana!
    K.

    ResponderEliminar
  15. No conocía ese craquelador, pero creo que es un muy buen apaño y te ha quedado perfecto!

    Buen fin de semana

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Eso si que es recicleje ,, a mi jamás se me hubiera ocurrido lo del craquelador ,, ni siquiera sabía que existía ¡,, ...que tengas un lindo finde
    Besos

    ResponderEliminar
  17. El que sabe, sabe, digo siempre. Y saber que existía ese producto te llevó a conseguir un reciclado espectacular, muchas no hubiéramos sabido qué hacer. Como dicen las demás, si lo ve la ex dueña, ¡te lo pide seguro!
    ¡Hermoso!
    Beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. Como dicen las chicas de Decosur..., ¡a ver si ahora tu vecina te lo vuelve a pedir, Glory! Muy buen trabajo, sin duda.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. jajaja me rio de los comentarios de las chicas! es verdad.. escondelo.. por quedó tan lindo que no sea cosa que te lo pidan dev uelta! jajaj Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Mejor que su estado original, me ha encantado.No tenía ni idea de que existiese un craquelador para el cristal.
    Un saludo Gloria!

    ResponderEliminar
  21. Me has dejado alucinada con el resultado!. El efecto craquelado es genial, le da un punto muy original. No lo había visto antes.
    Bss y buen fin de semana!
    Olga

    ResponderEliminar
  22. Qué manitas tienes Gloria, no se te escapa nada!!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  23. menudo cambio, me encanta como te ha quedado el marco, un beso

    ResponderEliminar
  24. Realmente maravilloso el resultado.
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito te quedó y que buena idea para el marco, está genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Pues hay que ver qué bien remendaste esos fallos Gloria, ni se notan, no sabía que existía un craquelador de cristal, me lo anoto!!
    Espejo nuevo y decoración nueva para el pasillo, ideal !!
    Besitossss!!

    ResponderEliminar
  27. No tenía ni idea de lo del craquelador para cristal, pero la verdad es que queda muy bien y apenas se nota la raja. ¡Gracias por compartir! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  28. ¡Haaaala! Me quito el sombrero Gloria... ¿se lo vas a enseñar a tu vecina, jajajaj.....? Lo del craquelador de cristal creo que nos ha impactado a todas. Un besico :D

    ResponderEliminar
  29. Lo vió tu vecina??? se morirá de envidia y nunca más tirará nada!!!! jajajaj Gran solucion, gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  30. Maravilloso el resultado y muy económico. El craquelador para cristal una novedad para mí... Soy nueva por aquí, me quedo para seguir aprendiendo cosas y ver tus maravillosos trabajos.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  31. QUE BUENISIMO....COMO SE PUEDE TIRAR ESTO????
    MENOS MAL QUE TE LO REGALO.
    QUEDO DIVINO!!!
    Y EL ESPEJO LO PUDISTE CORTAR?
    SI LO USASTE PARA OTRA HISTORIA.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  32. Increíble! Te quedo perfecto y muy bonito.
    Nunca oí hablar de ese craquelador.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me dejas impresionada con tus trabajos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Glory como las demás compañeras preguntan y tu vecina lo vio? jijijiji
    Te ha quedado precioso a mi me chiflan los espejos son un elemento infaltable en la
    decoración el tuyo te quedo lo más de lo más besos

    ResponderEliminar
  35. que bueno!! y qué curioso tu blog, me quedo como seguidora. Te invito a conocer el mio www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
  36. Siempre eres tan creativa, no se me habria ocurrido como arreglar ese espejo, el marco te quedo precioso y aparte de economico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Ya te lo dije ayer, eres una artista...Q bien q te tengo cerca para cuando necesito asesoramiento técnico jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Tuviste re buen ojo! hay gente que tira cualquier cosa divina!

    ResponderEliminar
  39. Tu vecina vio como quedó???
    yo te lo habría pedido de vuelta!!, ja, ja
    Besso, Mª José

    ResponderEliminar