sábado, 12 de abril de 2014

Silla de rejilla

En uno de mis paseos por el punto limpio de mi ciudad encontré esta silla.
Tenía rota la rejilla pero me pareció fuerte y que podría darle una segunda oportunidad.



Un buen encolado que hizo mi marido, un poco de lija, una mano de imprimación y dos manos de pintura blanca satinada (¡por supuesto!, algún día probaré otro color, lo prometo), y este es el resultado.










El tapizado lo hicimos mi marido y yo. ¿Os gusta?, me encantará leer vuestros comentarios.

36 comentarios:

  1. Lo primero ¡que suerte! yo no me encuentro nunca nada, y luego menudo cambio, la has dejado preciosa, la tela de los buhos la da mucha vida.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a ir contigo al punto limpio jeje...aquí nadie tira nada jeje!!
    Menudo cambio,está impecable y la tela de búhos tan de moda le va genial!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. pero bonita bonita , la has dejado irreconocible y el tapizado es una moneria , un trabajo de lujo muy bien hecho , besos Glori

    ResponderEliminar
  4. Cuanta gente debió pasar y ni la miro,fatal estaba y que bien que hayas puesto el antes,el después es fantástico que buen trabajo hicisteis tu y tu marido.
    El tapizado ha quedado perfecto.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, y el tapizado una lindeza, me encantaaaa
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ma dre!!! que cosa más bonita!!! Felicidades a los dos!!! os las merecéis.

    ResponderEliminar
  7. Hola Glory si no parece la misma silla !, me encanta el cambio con ese color blanco y linda tela elegiste para el tapiz ,,, deseo que tenga un óptimo domingo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosa, Glory? Hay que ver cómo estaba y cómo está... Esa silla requería mucho trabajo, pero el resultado lo merece. Y no cambies de color, ¡el blanco es siempre un valor seguro! Nos encanta el tapizado de buhitos.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Siempre encuentras de todo en tu punto limpio!!!
    Vaya transformación!!!!
    Muy bonita y aunque sea en tu blanco ...con el cojin de colorines queda estupendo!!! Y si a ti te gusta el blanco para que cambiar???
    Buen domingo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Súper coqueta, ni ella misma se lo creerá, jeje....Una monada total Gloria!!
    Besukysss!

    ResponderEliminar
  11. Glory di-vi-na te quedo esa sillita¡¡¡ y aunque habia mucho trabajo... la recompensa de verla asi de bonita vale la pena¡¡¡ que bien que tengas refuerzo jaja, ese tapizado quedo muy chuli. besitos

    ResponderEliminar
  12. Quedó estupenda, vaya cambio con la tapicería además!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, quedó espectacular!!. Formáis un gran equipo los dos!!!. Enhorabuena!!.
    Besotes!!.
    Maribel.

    ResponderEliminar
  14. Menudo cambio, el trabajo mereció la pena! Pero con la ayuda de tu marido seguro que el esfuerzo se hizo más llevadero :). Me gusta mucho esa tela de buhos tan colorida, así le aportas el color que no tiene el blanco de la silla!

    Besitos Glory

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita, es una gran trabajo, El blanco es ideal para reciclar muebles y la tela muy acertada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Si ve la persona que la tiro, ella si que se va a tirar del pelo,jejeje
    Te quedo preciosa,viva el blanco!!! y el tapizado os quedo de profesional,un beso

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno....yo nunca fui al punto limpio.....mañana voy....aunque no creo que me quede como a ti...

    me encanta y en blanco

    me rechifla..besoss

    ResponderEliminar
  18. Rezo para encontrar algo así algún día, aunque hace unos meses vi una cómoda con cajoncitos al lado de un contenedor y me dio corte coger el coche e ir a por ella... ainsss... cuánto me acuerdo de ella. Feliz semana. :D

    ResponderEliminar
  19. Es increíble que sea la misma silla, te quedo preciosa y me encanta el tapizado! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. como nueva!!
    si vieras la que había ayer en el punto limpio de donde vivo.... vamos vamos...
    me dió corte meterme en el contenedor pero si no.....
    te ha quedado genial como siempre y me encanta el blanco :)

    ResponderEliminar
  21. QUE PRECIOSA!!!PARA TENER 5 MAS...
    TE QUEDO GENIAL.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  22. Qué monaaa¡¡ ha quedado irreconocible¡¡ la tela del asiento es super alegre¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Pero que buen trabajo!!! Me encanta como ha quedado y el tapizado es ideal con ese estampado de buhos tan alegre. Ideal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Requetechula, quién diría que es la misma silla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué cambio Gloria! me ha gustado muchísimo además en color blanco está muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. que manitas tenéis tu y tu marido.... ¡¡¡ la habéis dejado como recién sacada de una tienda , muy original el tapizado... me encanta... besoss

    ResponderEliminar
  27. Vamos te quedo para venderla si quisieras..Esta muy bonita, alegre con ese tapizado que le has puesto y el color blanco me encanta también.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. No he podido evitar sonreir al ver como os la habeis ingeniado para tapizar la silla.Muy bien aplicado.
    Besos Glory

    ResponderEliminar
  29. Ayyy que cosas más hermosa!!!...te quedó de 10.
    Estaba en retapizar, arreglar y pintar una silla, pero al final no me animo, hoy llamé al tapicero para que me presupueste...el tema es el espacio!...no tengo patio y en el lavadero (creo) se me va a complicar...
    Te FELICITO.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  30. Te quedo fenomenal, se la ve impecable y el tapizado muy bonito.Besos

    ResponderEliminar
  31. Ha quedado estupenda !!!!! tan blanquita y con ésa tela tan animada, felicidades

    ResponderEliminar
  32. Vaya buen hallazgo hiciste con esta preciosa silla, la verdad es que el estado era lamentable pero nada que unas buenas manos no puedan arreglar. En blanco se ve muy bonita y ese tapizado de búhos me ha encantado. Ha sido un trabajo impecable el que habéis hecho y el cambio es impresionante.
    Tengo una silla idéntica a esta pero el asiento no tiene rejilla y está para restaurar también. Venía llenita de carcoma y ya tiene su tratamiento hecho. Ahora tengo que encontrar el momento para ponerme con ella y la tuya me sirve de guía. Con tu permiso me guardo la foto porque yo también quiero ponerle un tapizado divertido como tu.
    Besitos Glory

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué buen trabajo has hecho, Glory! Yo también la hubiera rescatado para darle una segunda oportunidad porque con esas formas, se lo merecía. La has devuelto a una vida mucho más alegre y el blanco le viene muy bien, al igual que ese estampado en el asiento para darle el toque de color.
    ¡Excelente!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Qué diferencia, parece otra, te ha quedado preciosa, artista!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Menudo cambio! Te ha queda preciosa! Ole ole y ole por ese pedazo de trabajo que has hecho!!!

    ResponderEliminar