A una le faltaba el respaldo y a las dos el asiento. Creo que había llovido por ellas y este era su estado.
Y así, en este estado, estuvieron algún tiempo hasta que le llegó su turno. Después de un buen lijado, una mano de imprimación y varias manos de pintura blanca mate, este es el resultado.
Pero es que estáis viendo las dos sillas, porque mi marido, que es un manitas, le hizo el respaldo a la otra silla.
Y, después de un estarcido (no consigo cogerle el punto) con una plantilla de Lucía de MOMENTOS VINTAGE y un tapizado, este es el resultado.
Ya os enseñaré el sitio que le tengo reservado en mi casa. Feliz fin de semana a todas y todos (yo estaré de fiesta porque en mi ciudad se celebra una feria medieval), os agradezco vuestros comentarios.
Glori como me gusta la gente creativa y imaginativa¡¡¡ me encanto¡¡¡ el resultado de esas sillitas desahuciadas.... estan divinas¡¡¡ buen trabajo en equipo¡¡¡ besitos
ResponderEliminarGlory ,que gran trabajo,nos encanta el color de la tela y el estarcido que por lo que vemos esta perfecto.
ResponderEliminarUn olé para el manitas de tu marido,creíamos que se quedaría taburete y no se ha quedado sin respaldo!!!
Besos
valla cambio Gloria , estan preciosas , el modelo de las sillas es bonito pero estaban fatales y tu las has dejado nuevecitas , tu marido ha clavado el respaldo y el estarcido me gusta mucho yo lo veo muy bien hecho , ya nos enseñaras donde las has puesto , que te diviertas en las fiestas un beso
ResponderEliminarJolin gloria!!! Que bonitas han quedado!!! Desde aqui se ven estupendas y al estarcido no le veo pega...bonita plantilla elegiste...
ResponderEliminarQue disfrutes de la feria!!!
Besitos
Muy bonitas!!! Quedaron elegantes y el estarcido lo veo bien, combina con la tela. Tu marido un verdadero manitas el respaldo perfecto. Disfruta de la fiesta. Besos.
ResponderEliminarPreciosas!!! qué cambio! me gusta el estarcido en el respaldo ,muy original y creativo! besos. Lilián.-
ResponderEliminarMenudo cambió que les has dado amiga, Están preciosas y esa forma que tiene el respaldo me parece muy original . Besos
ResponderEliminar¡Ay que sillas, parecen de cuento con esas formas! como me alegro que te encontraras con estas preciosidades porque es una pena ver tirados muebles así tan lindos. Chica vaya trabajo de restauración habéis hecho con ellas. Me has dejado impresionada ante tanto talento como tiene tu marido y tu también por supuesto.
ResponderEliminarEs una maravilla lo que has conseguido sacar de ellas con lo mal que estaban pobres. Me encantan en color blanco y ese tapizado tan romántico y delicado. Vamos que vas a estrenar dos sillas que parece que hayan salido de una tienda.
Sobre el estarcido yo sinceramente no le veo ninguna pega, todo lo contrario. Los motivos elegido son muy originales y le dan un aspecto muy personal a estas divinidades de sillas.
Felicidades y a disfrutarlas que os lo habéis ganado a pulso.
Que disfrutes de esa feria medieval, me encanta este tipo de ferias y seguro que la estás aprovechando para pasarlo bien.
Un besito Glory
Menudo arreglo! Y el respaldo ha quedado igualito al de la otra silla, quién diría que antes ni tenía! Se ve muy bonita la tela, combina muy bien con el estarcido! Ahora a lucirlas en casa, que se lo merecen con ese resultado.
ResponderEliminarBesos
Eres una artista, te quedaron impecables y preciosas, has hecho un trabajo magnifico! Un beso.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Me encantannnn¡¡ qué forma más mona tienen, hiciste muy bien en rescatarlas del contenedor....menudo buen trabao que habeis hecho en equipo...asi blaquitas y con el precios tapizado parecen nuevas...e estarcido se ve bien ¿porque dices que no le pillas el truco?? yo no lo disingo pero si te refieres a que se te cuela pintura por debajo de la plantilla no es más que por exceso....descarga el pince o la esponjita, sobre un papel absorbente de cocina, antes de ponerte a estarcir
ResponderEliminarPrecioso trabajo¡
Un beso
Son preciosas y tan originales que han quedado divinas!!! y tu marido es todo un artista también. Me encanta el color y el tapizado. Te quedarán ideales allí donde las pongas.
ResponderEliminarUn beso
Glory que excelente trabajo, esas sillas se ven preciosas! Magnífico trabajo de equipo, veía las fotos del antes de las sillas, cuanto cambio, es increíble, felicitaciones :). Victoria
ResponderEliminarMe encantan estas sillas, parecen de casita de cuento... No puedo creer que de veras las hayas encontrado en la basura! Digo yo, cómo es que la gente tira estas cosas? (sí, ya sé la respuesta, es que no quieren tomarse el trabajo que tú te tomaste en restaurarlas...) Y tu marido un genio creando el respaldo faltante! Realmente el resultado es fantástico, con la pintura, el stencil y el tapizado tan mono, te felicito por todo!!!
ResponderEliminarBesos,
K.
Glory que pasada! si no llegas a poner el antes, parece salidas del comercio,el tapizado es precioso y la plantilla ideal,felicito a tu marido por esas manitas,hacéis un buen equipo,un besiño.
ResponderEliminarMe alegro que tengas esa feria pues tiene cosas muy interesantes, en Coruña hasta Agosto no ponen la feria medieval, las casetas de artesanía y la feria del libro,estoy deseando ya,si conoces a alguna blogera me lo dices para visitarla.
Muy buen trabajo Gloria, las sillas son de lo más original y tu les has dado un cambio perfecto, me gusta el motivo que les has puesto y el tapizado,
ResponderEliminarBss
Te han quedado preciosas! Que manitas tu marido además
ResponderEliminarBesos
Menudo cambio..me parece increíble qué en el estado en qué estaban hayan quedado tan ideales!!
ResponderEliminarComparte mis felicitaciones con tu marido porque ha hecho un trabajo de 10!!
Y no me creo qué se te resista el stencil después de ver tus cosas jeje!
Besos!!
¡Pues si que tu marido es un manitas, Gloria! No conseguimos averiguar cual es la original y cual la apañada por el... Un trabajo precioso el que habéis realizado entre los dos, y sobre todo bravo por tu buen ojo al descubrir las posibilidades que tenían, aun en el ruinoso estado en que las encontraste. Deseando estamos de ver donde las colocas en casa.
ResponderEliminarBesos de las dos
J&Y
¡Ainssss... qué cosa más bonita! Cuántas posibilidades de darles otro aire. Tienen una forma preciosa, me recuerdan a la casa de Blancanieves, jejeje... Un besico
ResponderEliminarTe quedaron ideales¡¡¡¡
ResponderEliminarme encantan...son muy romanticas...
felicidades¡¡¡¡
¡Qué fuerte me parece Gloria! Lo que puede recuperarse una silla sabiendo trabajarla bien.Me encanta el resultado.
ResponderEliminarMe encanta pasar por tu blog.
Un abrazo!!
Ayyyy Glorye querida si parecen otras sillas !! El ex dueño de esa sillas moriría de envidia al verlas ahora con ese nuevo look!! .. Quedaron ideales para una habitación de una princesa .. Me encantaron parecen salidas de un cuento ..
ResponderEliminarGeniales!
ResponderEliminar¡Tremendo cambio, Glory! ¡L@s felicito a vos y a tu marido por tan buen trabajo! Un beso.
ResponderEliminarEs increíble el camio que les has dado, y felicitaciones a tu marido por el trabajo de igual el respaldo de la otra, han quedado preciosas
ResponderEliminarBesitos
Cuánto me alegro que acabaran en tus manos y en las de tu marido!!! felicítalo por su buen trabajo, os han quedado muy bonitas!!!
ResponderEliminarGracias por tu visita y si quieres la servilleta, me dices que te la busco.
Feliz Semana!!!
Se me olvidaba, qué tal la fiesta medieval? tienes fotos? jejeje
Aunque llovió un poquito, lo pasé muy bien, gracias, pero no tengo fotos ¡lo siento!. Besos.
EliminarGlory con cada trabajo te superas, quedaron preciosas. Besitos
ResponderEliminarUn trabajo espectacular, son unas sillas preciosas y les has dado un toque precioso.
ResponderEliminarUn abrazo
Impresionante el cambio de las sillas Gloria, son preciosísimas, mi enhorabuena!!
ResponderEliminarEl estarcido tiene su aquél y si la pintura es demasiado líquida, hay que secar bien el pincel antes de estarcir o se colará por los huequecitos.....Pero estoy segura que enseguida te harás con él !!
Buen trabajo de los dos. Besitosss!!
Me encantaaaaaaann. Un beso
ResponderEliminar¡Qué preciosas que quedaron esa sillas!.Les cambiaste la cara completamente,felicitaciones.Saludos.
ResponderEliminarQué arte tienes! Enhorabuena por el blog y sobre todo por esas manos que son capaces de hacer maravillas de lo que a los demás nos parece inservible. Admiro esa capacidad.
ResponderEliminarUn abrazo