sábado, 8 de marzo de 2014

Reciclando botellas de plástico

No suelo comprar agua embotellada pero mi hijo compra bidones de cinco litros y me guarda los envases. Mi padre y mi marido los utilizan como mini invernaderos cuando plantan tomates, pimientos.... en la huerta o cepas en la viña. Yo utilizo la boca de los envases para cerrar las bolsas de azúcar, lentejas, arroz......
Os enseño como lo hago:















¿Os parece útil? 

Con esta entrada quiero participar en el desafío de Daniela Oliva

   

31 comentarios:

  1. Que buena idea¡¡¡¡¡¡¡

    besoss y gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea¡¡ super práctico¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Guauuu Glory es genial!!!!, este me lo apropio y tiro todas las pinzas que uso normalmente. Gracias!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. es una idea estupenda Gloria , mucho mejor que la pinza que le pongo yo , besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué idea tan práctica y original. La apunto para hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece buenísima la idea y además con asa y todo para poder agarrarlo..
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea!!! tomo nota.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Esto es verlo para creerlo, vaya invento más chulo. Desde luego que práctico se ve y encima tiene asa para cogerlo cómodo.
    Buen fin de semana Glory.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Un invento muy útil.
    Hay que ver lo ingeniosa que eres!!!
    Besos,feliz sábado.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué gracia! Nunca se me hubiese ocurrido. Por cierto, enhorabuena por el montón de premios que te han caído. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  11. Es una idea genial, nunca se me hubiese ocurrido! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que chulada! Me encanta la idea! Yo no compró garrafas pero probare con otras botellas de plástico a ver que tal.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Gloria, ¡nos has dejado muerta con ese invento! Qué reciclaje más curioso y más útil, nunca lo habíamos visto antes. Desde luego lo vamos a poner en práctica, y seguro que vamos a dejar más a más de uno con la boca abierta (le diremos desde luego que lo hemos visto en tu blog...faltaría más)

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Qué genialidad Gloria, gracias por compartir!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. pues me parece utilísimo jamás se me hubiera ocurrido¡¡¡¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. esto es de lo más original que me he encontrado!
    no lo había visto nunca.
    una idea estupenda!
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  17. Muy buena idea! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  18. Hola Gloria !
    Encantada de haberte conocido, y por cierto, me gusta tu idea, todo vale cuando se trata de reciclar.

    Saluditos guapísima, por aquí me quedo,

    MAR

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno! me gusta la idea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Muy buena idea !!! Te invito a pasar y ver mi trabajo amiga...besinesssssssss

    ResponderEliminar
  21. buenisima la idea , me la guardo....... ¡¡¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  22. Gloria esa idea es fantastica, como me gusta.
    bsos

    ResponderEliminar
  23. Es una idea genial que ya conocía y utilizo siempre que surge.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Buenísima idea, sumamente útil.
    Muchas gracias por el tip, lo voy a tener muy presente.
    Yo hasta ahora me incorporo al desafío, tarde pero llegué :)
    Nos seguiremos encontrando en los próximos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  25. Siiii es una idea divina, yo también lo hago, lo descubrí hace unos meses navegando al azar por internet y me entusiasmo :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Gloria, qué idea más práctica la que nos propones. Me viene de 10 para dejar de usar hilos y cinta para sujetar mis paquetes. Y también que buenas propuestas las de usarlas para la huerta. Muchísimas gracias por haberte sumado a este grupo y al desafio Yo Reciclo. Ojala nos reencontremos en el próximo. Qué tengas un hermoso fin de semana!!!! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  27. Menuda idea! La pongo en práctica ya! Gracias por compartirla

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Es una idea buenísima!! Me la punto en la lista de cosas super útiles.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar