jueves, 27 de marzo de 2014

Cabecero para mis sobrinos

En una de mis visitas al punto limpio encontré este cabecero.


Perdonad la calidad de la foto, la hice con el móvil.
Enseguida pensé en mis sobrinos a los que le hacía falta  uno. Contentísima me lo traje, les mandé un mensaje en el que les decía que les había encontrado el cabecero y que el fin de semana lo podrían ver. Me gustaría tener una foto de la cara de mi sobrino cuando vio el cabecero je,je,je.
Después de un poco le lija, una mano de imprimación, dos manos de pintura blanca mate y un esparcido, este es el resultado.



La cara que puso ahora no tiene nada que ver con la del "antes".

Y a vosotros y vosotras ¿os gusta?

32 comentarios:

  1. El blanco transforma todo lo que toca, es mágico, je, je...el estarcido le ha quedado de fábula
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado fenomenal. Menudo cambio! Es normal que le haya gustado tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito¡¡ menudo cambio¡¡ aqui no dejan coger nada del punto limpio...una vez dejan alli las cosas, nadie puedo cogerlas, qué rabia porque a veces se ven cosas chulas
    Tu sobri estará más contento que unas pascuas
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio, esta muy bonito..Besos

    ResponderEliminar
  5. Öle, óle y óle, que cambio, preciosisimo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Lo dejaste precioso, no me extraña que tu sobrino se sienta feliz! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tremendo cambio el que le diste a ese cabecero, Glory! Es increíble la magia que un poco de pintura blanca puede hacer, verdad? Y el estarcido, todo un detalle... Te mando un beso grande.
    K.

    ResponderEliminar
  8. Qué buen trabajo, un cambio espectacular, el estarcido es precioso!!

    ResponderEliminar
  9. Es un cabecero precioso y lo has dejado impecable y muy fino. Qué suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Al ver la primera foto me asusté que iba a ser para tu sobrino...luego la cosa cambia... Ya me imagino su cara de asombro...te ha quedado precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!! Menudo cambio!!! Seguro que están encantados!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Lo que hace el color blanco! Menudo cambio, te ha quedado muy bonito. Es lógico que a tu sobrino le gustara!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Quedó precioso, además que ayudas con el reciclaje!
    Besos linda, que tengas un lindo finde!

    ResponderEliminar
  14. Bonito,bonito..pero..¿ otro tipo de pintura?,cachis,¿como sabeis el tipo de pintura adecuada para cada mueble para que os queden tan divinos?claro ..ya lo se..eres una artista.
    Besos...cuanto me queda por aprender y no me atrevo aun con ningun mueble

    ResponderEliminar
  15. Me encantó este trabajo :), quedó precioso el cabecero!
    Victoria

    ResponderEliminar
  16. Te quedó divino! Menudo cambio y además estaba nuevecito! Por aquí tampoco dejan coger nada del punto limpio. El estarcido tan fino y delicado nos gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo quedó Glory, si es que no sé cómo la gente puede tirar cosas así. Te ha quedado precioso y la cara de tu sobrino debe haber sido un poema, jajajaja.....Menudo regalazo, sorprendente y encantador!!
    Besitosss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. me estas animando ha ir al punto limpio de mi ciudad porque hay que ver las joyitas que te traes , que bonito lo has dejado y que bien conservado estaba , menuda sorpresa para tu sobrino debes ser su tia favorita jajaj besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito y dulce te ha quedado Gloria!. Enhorabuena!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hay que reconocer que el blanco hace que se perciban mejor las curvas y los bordes del cabecero y por supuesto el cambio es abismal. Me alegra que puedas sacar cosas del punto limpio porque ahí va a parar todo lo que se recoge de los contenedores y no nos damos cuenta. Hasta ahora todo lo que has cogido ha sido precioso y este cabecero es un claro ejemplo.
    Tu sobrino pues estará encantado con el regalazo que le has hecho y encima con cambio de look incluido.
    Muy buen trabajo Glory.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Gloria vengo a visitarte desde el blog de Alicia y me encuentro con entradas muy interesantes: una es la del artefacto para lavar en el río y el otro es cómo reutilizar el cuello de la botella de plástico. Me quedo por aquí leyendo otras entradas que seguro serán tan interesantes como esas
    Saludos desde Argentina
    Hoy en
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/03/en-reposteria-hay-que-pesar-los.html

    ResponderEliminar
  22. ¡Nos encanta, Glory! Te ha quedado precioso, y nos ha gustado especialmente porque nosotras tenemos uno igual que redecoramos con malla de gallinero. ¡Casualidades de la vida!

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  23. ¡Un cambio impresionante! ¡Y para mejor, claro!
    Un beso, Glory.

    ResponderEliminar
  24. Te quedó chulísimo!!! y me estás animando con el que tengo esperando, quería algo como el tuyo y veo que te ha quedado muy bonito.
    Felicidades, no me extraña que le gustase a tu sobrino.

    ResponderEliminar
  25. me encanta como te quedo , la verdad es que el blanco siempre queda bien y con ese stecil que le queda precioso me gusta mucho......ainss yo acabo de ver una mesita en un contenedor de patas altas , se veía que era antigua , pero con el dolor de mi corazón la tuve que dejar atrás , jajaa , que pena...... besossss

    ResponderEliminar
  26. Hola te quedo hermoso y disculpa mi ignorancia pero ¿Qué es el punto limpio? lo leí en otros blogs españoles y entendi más o menos que es donde dejan las cosas que ya no usan.Aquí en Argentina no tenemos algo así,pero siempre tiran cosas rescatables besos

    ResponderEliminar
  27. Como aparecen cosas del punto limpio Gloria querida ¡,, me encanta como te quedo ,, la verdad es que con el blanco rejuvenece todooooo,que tenga un óptimo comienzo de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Desde luego es una pena que no tengas las fotos del antes y el después de la cara de tu sobrino, aunque podemos imaginarla pensando en la que pusimos nosotros también. Aunque no me cabe duda de que lo que haces siempre te queda muy bien, este cambio es impresionante. Esta genialllll

    ResponderEliminar
  29. A mí también me habría gustado ver las caras de tu sobrino, el antes y el después.
    El cabecero ha quedado precioso. Lo cuentas siempre de tal forma que parece que no es trabajo, pero ahí están los resultados.
    ¡Enhorabuena, como siempre!

    ResponderEliminar