viernes, 21 de marzo de 2014

Lámpara para mesita.

Os tengo contado que casi toda mi familia me avisa cuando ve muebles tirados. Mi madre (que en un principio estaba en contra de todo esto) ya recoge ella misma cosas de los contenedores.
Un día vino a mi casa toda contenta con un pie de una lámpara de sobremesa.
Es metálica y estaba pintada de dorado.


Dos manos de pintura blanca es spray y este es el resultado.


La pantalla es antigua y la tenía por casa  porque la medida del pie no se adapta a las pantallas de ahora. Lo intenté con un adaptador


pero no lo conseguí. Pensé que tendría que darle otra vuelta pues la pantalla estaba un poco sucia y no me gustaba.


Le di una mano de pintura en spray de un blanco roto que tenía por casa pero aún no..... Un día leyendo una entrada de  http://www.x4duros.com/2014/02/diy-lampara-de-plumas-diy-vs-lampara.html  ví un trabajo fácil que me pareció perfecto para tunear mi pantalla.
Utilizaban un tira de plumas que valía  14 libras y yo no quería gastar tanto por lo que aproveché que era época de carnaval y compré un adorno lo más parecido a unas plumas en color blanco por 2,50.
Y este es el resultado. ¿Os gusta?


y aqui está en su lugar definitivo.



   Me gusta el contraste con la decoración rústica de mi casa y, como ha sido un tuneo rápido y barato, puedo cambiarlo cuando me canse de ella.
Y como es frugal quiero participar en  el FINDE FRUGAL de Marcela.