jueves, 23 de mayo de 2013

Feria de Monforte

Hoy, día 24, hay feria en Monforte y suele venir una vendedora de cosas viejas, restos de tiendas y alguna antigüedad. Voy con ilusión y si encuentro algo interesante os lo enseñaré.
El primer domingo de mes hay mercadillo en Orense y allí compré dos cacharros de cobre para poner plantas.

 
 Ahí los teneis en la puerta trasera que da al patio y con dos preciosas hortensias que compré.
No tengo fotos de primeros planos pero prometo hacerlas y en cuanto las tenga las pondré.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Glory! He descubierto tu blog de casualidad y déjame decirte que tienes una casa preciosa. No sabes cómo me gustan las casas rústicas y antiguas como la tuya y entre otras cosas que he visto, hay algo que me ha dejado prendada. Es el escritorio y es una suerte que puedas tener algo con tanta historia, aunque lo tengas en el portal, se luce mucho. ¿Has restaurado tú los muebles que hasta ahora se ven?
    Me quedo por aquí a la espera de que sigas mostrando un poquito más tu casa.
    Por cierto veo que no tienes la ventanita para hacerme seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz me hizo mucha ilusión leer tu comentario y que te gustara mi casa.
      En cuanto a tu pregunta de si yo restauré los muebles que enseño, te diré que del portal sólo restauré la mesita que sostenía la caja fuerte. El escritorio lo reatauró una profesional y el banco ya lo compré reaturado. Cuando enseñe muebles que yo haya restaurado, que son muchos, lo diré.
      Aún hay algunos que están ya están colocados pero sin restaurar.
      En cuanto a lo de hacerse seguidora te diré que no tengo ni idea como poner la casilla. Soy novata en esto del blog pero en cuanto me entere la pondré.
      Un beso y gracias por leerme.

      Eliminar
    2. Ya encontré como poner la casilla de seguidores y me gustaría que fueses la primera. Un beso.

      Eliminar