viernes, 13 de septiembre de 2013

Mi rincón vintage

Quería participar en el concurso de AMOR POR LA DECORACIÓN y estuve pensando qué lugar fotografiar, pues mi casa tiene muchos rincones con sabor vintage. Me decidí  a crearlo en el bajo de la casa de mi hijo y dar un adelanto de su decoración.



Los sillones y casi todos los artículos estaban en la casa cuando la compramos.



El cenicero estaba en el bar (el bajo de la casa de mi hijo era antiguamente un bar).
El teléfono lo compré en una almoneda de Vigo y funciona correctamente.



La plancha estaba también en la casa. Está casi nueva y con caja y todo. La antigua dueña de la casa era una mujer muy "cuidadosa".



La camarera es de los años 70 y la cambió  mi madre por unos puntos de SPAR.
Lo que uso como florero es en realidad parte de un sifón de farmacia.
La cafetera estaba en el comercio de mi tía Mucha que me la regaló cuando lo cerró, la parte de arriba es de cerámica y la parte de abajo es de aluminio.



Las fotos no me han salido muy bien (el próximo cursillo de fotografía que hagan en mi ciudad  prometo hacerlo) pero espero que os guste mi elección.