lunes, 22 de julio de 2013

Antes y despues de un platero

Como ya os he contado en otras ocasiones, los días 24 de cada mes hay feria en Monforte y suele venir una vendedora de trastos viejos, de segunda mano.... y casi siempre pico algo. En esta ocasión compré un platero. Fue un amor a primera vista, ya lo vi arreglado y colgado en mi cocina.



Limpieza, un poco de lija, una mano de imprimación y dos de pintura acrílica al agua.


Y ya colgado en la cocina.






15 comentarios:

  1. Pues te ha quedado estupendo Glory, has encontrado el lugar ideal. Una bonita pieza. Por cierto tu mesa de cocina y las sillas me gustan muchísimo.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mesa y las sillas ya estaban en la casa y las restauré yo. A la mesa le fataban el sobre y el cajón, este lo hizo mi marido y compramos mármol blanco para el sobre. Besos

      Eliminar
  2. Pues parece que es platero estaba hecho para acabar en tu cocina, qué bien te queda es completamente del estilo de tu casa. Muy buena compra y un buen cambio.
    Por cierto, ¿porqué no pones el gadget para suscribirnos poniendo el correo electrónico y así recibir las entradas? es que tal y como lo tienes puesto yo no sé utilizarlo y a veces me pierdo tus posts. De esta manera lo recibimos al instante por email cada vez que pongas algo nuevo. Así no tengo que estar pasándome para ver si hay algo nuevo y descubrir que voy con retraso. Si no te supone ninguna molestia claro.
    Un besito Glory

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré hacer lo que me pides, no te prometo nada porque voy aprendiendo poco a poco. Me pediste acceso para ser seguidora , Lorena me aconsejó que pusiese las fotos más grandes...., gracias a las dos por hacer que mejore mi blog. Muchos besos.

      Eliminar
    2. Beatriz, creo que lo he conseguido. Mira al fondo de las entradas. Besos.

      Eliminar
    3. ¡Cuanto me alegro que lo hayas puesto, ya me he inscrito! en cuanto a las fotos has ganado mucho en calidad. Me encanta ver como poco a poco se van consiguiendo las cosas y no me des las gracias. Yo si que tengo que dártelas a ti, por enseñarnos tantos rincones de tu casa y hacernos disfrutar desde la distancia de ella, sabes que me tiene enamorada.
      Un besito Glory

      Eliminar
  3. Me encantan los plateros!! Una asignatura pendiente en mi casa! Pero como soy muy exigente con estas piezas no encuentro el que quiero!!
    El tuyo es precioso y te ha quedado genial!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había pensado en comprar uno pero cuando lo ví me enmoré y además me pareció muy barato. Me costó 20 euros. Besos.

      Eliminar
  4. pues te ha quedado ideal , el platero es muy bonito, y en tu cocina encaja perfectamente , besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Como me animan vuestros comentarios!. Muchos besos.

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Que bonito te ha quedado el platero, como pieza ya era muy bonito. Siempre he querido tener uno, pero al final optamos por una cocina de estilo moderno y no pegaba. Algún día, si tengo una casa rústica, estoy segura que podré tener uno!! jejejejejejejej

    Me encanta ese rincón de tu cocina, con esas falditas de vichy en verde y blanco y esas sillas y mesa tan chulas y coquetonas.

    Besos corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy práctico pero me pudo el amor y el precio. Besos.

      Eliminar
  6. Pufff!!! me encanta el platero y me encanta que lo has decorado en blanco.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Glory. Aquí está tu platero, ¡lo hemos encontrado! No le vayas a cambiar el nombre, jejeje, que a nosotras nos parece perfecto. Te ha quedado precioso, lástima no haberlo visto antes y te hubiéramos nombrado en nuestro post, pero por esa fecha no te conocíamos.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar