martes, 8 de octubre de 2013

Mercadillo dominguero

Este domingo hemos ido al mercadillo de primeros de mes de Orense.
Había muchos puestos con cosas preciosas. Si pudiera me lo compraba todo pero...... ¡algo piqué!.
Os muestro imágenes del mercadillo.




Hay artesanos portugueses que traen cosas preciosas.


Me enamoré de la garrafa.


El reloj de sol era precioso.




Y aquí está lo que compré: dos candelabros de alpaca que tendré que limpiar ¡buf!




¿Os gustan? Cuando los limpie os los enseñaré

22 comentarios:

  1. Ahh cómo me gusta ir a esos rastros o mercadillos...t¡yo tambien me lo llevaría todo....cuesta decidirse siempre en qué llevarte a casa. Tú has hecho una buena elección, son preciosos los candelabros, me encantan

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uf...qué peligro tendría yo ahí.Tus candelabros una maravilla, le das un repaso y los limpias y te quedarán preciosos, espero ver alguna foto.Me gusta tb mucho el pupitre que se ve en una foto y la mesa de la máquina de coser.Son mercadillos para no tener prisa.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena elección!!! los candelabros son una preciosidad!!!!, aunque yo no se si me hubiese podido resistir al reloj de sol...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos resistimos pero no tenemos la pared idónea para colocarlo y ¡mira que le dimos vueltas!. Besos.

      Eliminar
  4. Glory hola!! que bueno estar lejos, sino de un Mercadillo así compraría todo jajaja!! los objetos bellos que veo en las fotos, que maravilla, cuanta variedad! Y tus candelabros en alpaca guauuu, si hay metal que me encanta es la alpaca, te felicito, que hallazgo! Cierto que lustrados y limpios lucen... pero también tienen gran encanto así :) :)
    Buenísima semana!
    Victoria

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy...cuántas cosas lindas, es pa volverse loca....Menos mal que una se contiene, jeje.....Me encantan esos candelabros, buena elección!!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante, siempre te sorprende algo, esos pupitres de escuela deben tener unos cuantos años!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Anda¿Desde cúando hay esto en Orense??Yo soy de Orense pero hace ya 8 años que vivo en Asturias.ESte invierno iré una semana y a ver si hay suerte en la fecha y puedo visitar este mercadillo.
    Los candelabros ohhh!!me encanta,enhorabuena por tu compra y ese pupitre de escuela también me ha enamorado.
    Un saludo Gloria.

    Un toque vintage, blog,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mercadillo lo hay el primer domingo de cada mes. Besos.

      Eliminar
  8. Que cositas más interesantes se ven en las fotografías, a mi me ha gustado el timón y los pupitres. Tu compra es preciosa y ahora te toca frotar un poquito para sacarles su color natural y brillo.
    Como me gustan las fotos de los mercadillos, me trasladan de repente a ellos.
    Besitos Glory

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frotaré y frotaré y los candelabros limpiaré y os los enseñaré. Besos.

      Eliminar
  9. me perderia entre tanta joya , los candelabros que te has traido son preciosos , limpios se tienen que ver espectaculares , estoy deseando verlos . besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. wow están bellos tus candelabros, ya me imagino cuando los pulas y les des su lugar definitivo va a lucirse besos

    ResponderEliminar
  11. Cuando los tenga limpios y en su sitio os los enseñaré. Besos a todas y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Hola Glory como disfruto esos mercaditos, y esos candelabros que has traído están preciosos , ya nos mostrarás cuando la pulas
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No sabes como me gusta perderme por estos sitios, disfruto y a todo lo encuentro utilidad ...me encanta.U nbeso.ANA

    ResponderEliminar
  14. Que peligro tú y yo juntas en un mercadillo de estos!! jejeje he visto muchas cosas interesantes, pero lo que de verdad me ha fascinado es ese cochecito de bebé, waaaaaaaaow que bonito quedaría en una habitación infantil o incluso en cualquier otro rincón, con unas plantitas por ejemplo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Como me gustan esos mercados!! Se disfruta tanto!! Seguro que al igual que tu picaria algo!!
    Bss!
    Nika

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos!!! Te van a quedar de lujo,. El mercadillo una pasada, nos encantan
    ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  17. los mercadillos son mi perdición...
    me vuelvo loca...jajajjaja!
    los candelabros son preciosos....

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. MI LOCURA ...TODO ESTO ES DIVINO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  19. ¡Envidia cochina es lo que siento ahora jajajajaj.....! Me chiflan esos mercadillos, aunque siempre me pasa igual, me aturrullo entre tantos objetos y casi saco más gusto a las fotos. Bonita compra, yo también soy muy de candelabros. :d

    ResponderEliminar