jueves, 8 de agosto de 2013

Chapas publicitarias

Cuando compramos la casa, en el patio había una puerta hecha con tablas de madera. Cuando la madera se iba pudriendo la dueña la remendaba con latas, tapas de las ollas,....y estas chapas publicitarias. Yo las guardé porque me parecieron preciosas. Seguramente las colgaré en la pared del porche.

¿Os gustan?






En mi estancia en Vigo encontré en una almoneda esta otra chapa. Pertenecía a una tienda de Portugal y está en portugués pero esta palabra se dice igual en gallego por lo que es perfecta (aunque un poco cara). 



La voy a colgar en la pared de un baño. Prometo enseñar.... 

13 comentarios:

  1. Ufff me encantan esas chapas¡¡ las de la marca Coco-Cola suelen ser preciosas¡¡
    Te quedaran de maravilla en el porche...enseñanoslo cuando las tengas colgadas ehhhh

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No está mal la idea pero si las pones en la pared que está pintada se te van a oxidar en cuatro días y puede estropear la pared. Si las pones en la pared de piedra sería una lástima agujerearlas y estamos en las mismas en que se oxidarían por la lluvia. La última si la veo en un baño, será por la palabra o no se pero las otras en el porche me cuesta ubicarlas, más que nada por la temática de la chapa.
    A lo mejor me equivoco y quedan muy bien, tu que las tienes delante sabes mejor si quedan bien o no. Lo siento hoy creo que no te soy de mucha ayuda. Haber que te dicen los demás, pero insisto que nadie mejor que tu puede imaginarse el resultado.
    Espero que no te moleste mi opinión Glory.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El porche tiene mucha profundidad, no llueve por las chapas y estas son gordísimas. El oxidado que ves en los agujeros tiene muchos años, ahora están saneadas y con barniz. De todas formas, creo que tienes razón y las voy a poner en el porche de la casa de mis padres que es una casa mucho más nueva. Pondré fotos. Gracias por el consejo. Besos.

      Eliminar
  3. Me encantan , y buena idea en guárdalas , me imagino que se verán preciosas en el porche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo guardo todo y estas chapas son valiosas, no te puedes imaginar su grosor y lo que pesan, necesitan una buena pared. Besos.

      Eliminar
  4. son muy bonitas Gloria , donde las pongas daras un toque muy retro pues tienen un aspecto muy vintage , la que compraste , creo que te quedaria muy bien en tu patio , jardin , por lo de primavera , ( ¿ y en las demas estaciones que? ) bueno Glori la pongas donde la pongas quedara bien seguro y yo la quiero ver . besito grande guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento encontré esta y me va que ni pintada para adornar el baño. Ya os lo enseñaré. Besos.

      Eliminar
  5. Son preciosa! Las pongas donde las pongas te quedaran divinas!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. Me parecen ideales¡¡¡¡me gustan en cualquier sitio

    felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que chulas por favor!!!!!!!! yo también me las hubiera quedado, además, son de cosas de fotografía, imagina lo que me gustan. También es muy bonita la que compraste.

    Te quedarán genial, las pongas donde las pongas, pero enséñanos como quedan eh??

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lucirán preciosas en cualquier rincón! Que maravilla que las hayas encontrado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios y, desde luego, os enseñaré el resultado. Besos.

    ResponderEliminar