En una de mis visitas al mercadillo dominguero de mi ciudad, encontré este reloj de hierro, muy oxidado y con la maquinaria rota.
No es antiguo, ni mucho menos, pero tiene un aire retro que me gustó mucho y tenía muy buen precio.
Lo quería poner en el cuarto de baño "verde" (tengo otro al que llamo rosa) en una pared enfrentada a esta otra que tiene un espejo retro (que ya enseñé en otra entrada).
Una vez limpio con un cepillo pasé a pintarlo con pintura en spray de color dorado. Pensaba envejecerlo un poco con betún de judea o cera oscura pero me gustó el resultado dorado impoluto y si lo envejecía, creí que perdería ese aire de los años setenta.
El problema se presentó en la numeración. Las plaquitas en las que van los números son muy estrechas y los números que encontré en una relojería no cabían y el seis quedaría totalmente al revés y parecería un nueve. Los números romanos tampoco cabían (sobre todo el VIII).....No encontré una buena solución pero, como tenía muchas ganas de colgarlo, me decanté por ponerle unos dados, jejeje. Es una solución simpática y los reemplazaré cuando encuentre algo que me verdaderamente me guste. Se aceptan ideas.
En la próxima entrada os mostraré el espejo colocado en su lugar.
Pues me parece genial!!!! te ha quedado super original,y la idea de los números no puede ser mas buena,yo no lo tocaría,estupendo tuneo.Bss apretaos!!!!
ResponderEliminarMe encanta el cambio. Los dados han quedado fantásticos, de lo más creativo.
ResponderEliminarBesos.
Un cambio totoal.
ResponderEliminarPodrías ponerle simplemente números, dibujarlos a mano alzada, pro los dados son muy originales.
Saludos
Glòria,que cambio!!!
ResponderEliminarSi no lo vemos no lo creemos.
Los dados te han quedado tan originales que nosotras los dejaríamos,lo hace único.
Besos de las dos
Pero que idea con los dados, genial, un beso
ResponderEliminarEl dorado te ha quedado genial, pero los dados super originales!!! toda una ocurrencia.
ResponderEliminarun saludo
Qué original la numeración con los dados!! Yo lo dejaría así, me gusta!! Y si no te convencen del todo, como dice Lola, píntalos a tu gusto!
ResponderEliminarBesitos
Una buena idea poner los dados !! a mi no se me hubiera ocurrido ... Me gusta muchísimo, la imaginación al poder !!!
ResponderEliminarBsss.
Qué chulooo¡¡ yo tambien me lo habría llevado a casa sin dudarlo. La idea de los dados , genial¡¡ yo lo dejaba asi....
ResponderEliminarUn beso
Es precioso el reloj y me parece fantástica la idea de los dados! Un beso.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Vaya cambio no parece el mismo, te ha quedado genial y único. Los dados son un acierto a mi me gustan
ResponderEliminarQue ingenio el tuyo, no se me habría ocurrido nunca
Un besito hasta pronto
¡¡Yo me lo hubiera llevado tambien a casa sin pensarlo, pues tiene un diseño ideal!! A me me parece fantastico con los dados, pues lo hace original y unico, pero si te cansas podrias pintarles los numeros con una grafia a tu gusto.
ResponderEliminarBesitos
Desde luego el reloj no había que dejarlo escapar, Glory. ¡Es precioso! Es cierto que tiene un aire retro que nos encanta. Has tenido una idea fantástica con la numeración. ¡Nunca se nos habría ocurrido usar esos dados y quedan de escándalo! Y el dorado está muy de moda, así que.. ¡¡Perfecto!!
ResponderEliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Vaya idea lo de los dados!!!
ResponderEliminarEse reloj quedará chulisimo donde lo pongas!
Besitos
El reloj estaba, que ni con pinzas ....... pero ahí tu visión de futuro y mira que cambio, está genial y los dados desde luego es una idea muy original
ResponderEliminarHola Glory te quedó precioso increíble, y a mi los dados me parecen originales y muy acertados, jamás se me hubiera ocurrido, besos
ResponderEliminarUn cambio espectacular, la idea de poner unos dados és muy origial, ahora tu reloj es unico!!!
ResponderEliminarBesosss
¡Hola Glory! ¡qué original lo de los dados! jamás se me hubiera ocurrido!! si alguna vez quieres cambiarlo, se me ocurre que una opción podría ser hacer un transfer o pintar directamente los números con un pincel finito finito...
ResponderEliminarBsos
Leo
¡Con lo que me gusta a mí un óxido...! Yo lo hubiese dejado como estaba, pero reconozco que de esta forma se ve algo más... saneado, jajajaj.. Feliz finde :D
ResponderEliminarVaya cambio!!! Me parece tan original ese detalle de usar los dados. En la vida se me hubiera ocurrido. Me encanta como quedan. Un besazo.
ResponderEliminarTe ha quedado precioso, y el color ideal. Me quedo a seguirte porque me ha encantado lo que he visto de tu blog!
ResponderEliminarQué chulada Glory!!!. A mi no se me hubiera ocurrido nunca lo de los dados. Eres una artista!!.
ResponderEliminar¡Pero que original! A mi me ha encantado la numeración con dados...no se me habría ocurrido. Felicidades, no parece el mismo.
ResponderEliminar¡Yo! Yo! a mi se me ocurre aaaaaaaaalgo. (Holiiiiiiiis, vengo de yonolotiraria, porque soy muy curiossssssa.) En vez de dados, que no quedan tan iguales entre eellos... ¡Fichas de domino! Quedarian mas iguales, y como tienen ese puntito dorado en medio, quizas quedarian mas de el rollo. ¡Bueno! Un blog muy chachhhi.
ResponderEliminarSigo curioseando, beesis.
Jejeje, muy buena idea, también se me ocurrió a mí peeeero las fichas eran muy grandes para las plaquitas. De todas formas, no la descarto, quizás encuentre unas fichas más pequeñitas. Besos.
EliminarQué chulooo!! Menuda imaginación la tuya.
ResponderEliminarBesos
Te quedó super original, los dados son toda una ocurrencia.
ResponderEliminarBesinos