Como veis, está pintado de un verde claro, diría que lima. Dejamos a la vista las zonas de la pared que tenía piedra (las encintó mi marido).
Como es un dormitorio interior pusimos una ventana en el tejado que da muchísima luz. Bueno el dormitorio no era interior, pero como a las casas, con el tiempo le salen granos, y van creciendo....., ahora tiene dos ventanas, una que da al salón comedor y la otra ciega que es un armario sin puertas que cerramos con una cortina.
Los pequeños joyeros son de alabastro, eran de mi madre.
Todos los muebles estaban en la casa y los restauré yo. La cama y las mesitas son de castaño.
El reloj y los candelabros fueron dando tumbos por toda la casa y no me gustaban en ningún sitio pero, ahora, en ese dormitorio, como no se queja nadie....
El espejo era de mi abuela y la cómoda es de pino.
Esta es la silla que arreglé y enseñé en otra entrada.
Detrás de la puerta coloqué un aguamanil de hierro que arreglé hace muchos años.
No tengo ninguna foto del "antes" de ningún mueble porque cuando los restauré no tenía blog y estaban tan mal (varias capas de cera sucia y algunas de barniz encima de la cera que por esto mismo no fue difícil de quitar) que no sentía la necesidad de hacerles fotos.
¿Os ha gustado?
Te ha quedado muy bonito. Me gusta mucho. El aguamanil una verdadera maravilla... Y los muebles... estarían muy mal... pero ahora lucen como nuevos, un trabajo estupendo te felicito. Muchos besos
ResponderEliminarQue bonito todo, me encanta la pared con la piedra y los muebles son preciosos.
ResponderEliminarSon un tesoro y te han quedado de maravilla.
Besos
Qué gran trabajo has hecho restaurando tantos muebles para tu casa!!
ResponderEliminarMe ha llamado mucho la atención qué la cómoda sea de pino porque ha quedado un color muy igualado con el castaño,la delata un poco las vetas qué no son tan marcadas cómo en el resto de muebles.
Y la piedra,me gusta muchísimo.
Besitos!!
Muy buen trabajo. Dejar la pared de piedra es todo un acierto. En cuanto a los muebles son una maravilla, han quedado como nuevos.
ResponderEliminarUn saludo,
eres una artista¡¡¡
ResponderEliminarque maravilla , le buscas un hueco a todo...
felicidades
me ha gustado muchísimo, un beso
ResponderEliminarQue muebles tan bonitos, además están muy bien conservados, eres una artista! Un beso.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Hola Glory, qué lindo ambiente has logrado con estos muebles restaurados! Tiene ese sabor antiguo que tanto nos gusta a todas, además los detalles -como las paredes de piedra o el aguamanil- le dan mucha personalidad... Gracias por compartirlo, y felicitaciones por el trabajo!
ResponderEliminarUn abrazo,
K.
Hola Gloria que bonito esta ese cuarto con todos los muebles que has restaurado ,, como me gusto esa pared de piedra y el aguamanil ,,, un conjunto muy bello de detalles
ResponderEliminarUn dormitorio muy bonito,esta pared de color combinada con piedra nos ha gustado mucho! La còmoda nos parece muy original! Un conjunto realmente bonito!
ResponderEliminarBesos
Me encanta el detalle de la piedra, le da un toque muy especial.
ResponderEliminarAyyyy Gloria, me ha parecido trasladarme a otro tiempo, qué bonita habitación, los muebles son divinos y la pared de piedra no hace más que embellecer cada elemento....Tienes unas manitas santas, tanto para restaurar, como para decorar cualquier espacio, te felicito!!
ResponderEliminarBesitosss!!
Dejar la piedra a la vista la da un toque especial y el cuidado que has dado a los muebles es genial, te felicito!!
ResponderEliminarBss
Con esos muebles luce si o si un dormitorio, son una belleza, sobre todo esa preciosa cómoda...es una suerte además conservar esas piezas de tu madre en alabastro, me encanta todo Gloria
ResponderEliminarBss
Esa pared de piedra tiene mucho encanto. Un saludo.
ResponderEliminara mi me ha gustado mucho , primero la pared de piedra que habeis dejado a la vista es una maravilla le da ese toque de antaño tan entrañable , los muebles se ven buenos y luego el efecto que hace la silla blanca rompiendo la armonia de los muebles oscuros me encanta , es un dormitorio muy bonito , besos Glory
ResponderEliminarMe encanta este dormitorio...las pared el mueble todo es una pasada de lindo.
ResponderEliminarbsos
Las paredes de piedra combinadas con esa pintura son muy bonitas y hacen una estancia muy acogedora. Los muebles son realmente preciosos y has hecho un trabajo impecable con ellos. Eso sí es una gran suerte que cuando compraste la casa tuviera tantos muebles porque has sabido devolverlos a la vida y seguro que a pesar que te dieron mucho trabajo te sientes satisfecha al ver tantas estancias renovadas y amuebladas gracias a tus manos.
ResponderEliminarLas mesitas diferentes son muy graciosas y la cómoda es muy elegante, me gusta la altura que tiene. Y el espejo de demás detalles quedan genial.
De la silla ya me enamoré en su momento y tengo una foto guardada porque tengo una idéntica para restaurar.
El aguamanil le sigue dando ese aspecto de hogar al dormitorio y junto con la ropa de cama y las lamparitas hay un ambiente encantador.
No hay una estancia en tu casa que no me guste, además de restaurar los muebles decoras que da gusto.
Besitos Glory
Me enamore del aguamanel!!!! quiero uno para mi!!!!
ResponderEliminarHermoso gloria, felicitaciones!!
Qué bonita la mezcla de pared de piedra con pared normal!! Te ha quedado una habitación muy acogedora, yo creo que los candelabros ahí han encontrado su sitio!!
ResponderEliminarBesitos
Cada pieza y detalle de esa habitación nos ha encantado, Glory... Esa pared, el aguamanil, los joyeros de alabastro, tu ya famosa silla, los candelabros... y los muebles restaurados por tí... ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Me encanta la pared (es única) y las maravillosas piezas de madera buena y antigua que has restaurado, Glory.
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana ^-^
Sin duda una habitación con encanto. La madera, la piedra... una maravilla.
ResponderEliminarBesos