domingo, 5 de enero de 2014

Mesilla del punto limpio

Como sabéis paso regularmente por el punto limpio de mi ciudad y a veces encuentro algo como esta mesilla que ya habían tirado dentro del contenedor por lo que estaba sin cajones y le faltaba una pata. Buscamos y rebuscamos y encontramos la pata y un cajón.
La mesilla no era gran cosa pero a mi sobrina le hacía falta una mesita auxiliar al lado del sofá y nos pusimos "manos a la obra".
Aquí tenéis una foto de la mesilla en el taller donde le estábamos encolando la pata.



Una pasada de lija, una mano de imprimación y dos manos de pintura blanca con lijadas entre mano y mano y así quedó la mesilla.
No le quitamos los listones porque es posible que le pongamos un estante.



Como la mesilla no va pegada a la pared, la parte trasera la empapelamos. A mis sobrinos les gustó el papel y lo quisieron también en el interior.
Era la primera vez que empapelaba un mueble y me costó mucho que los bordes quedasen bien pegados. Si alguien tiene un truco o una cola buena le agradecería que me lo dijese, pues tengo una alacena que empapelar y me está entrando miedo.




¿Os gusta el resultado?  No había mucha luz para hacer las fotos porque, aunque eran las dos de la tarde, tronaba, estaba muy oscuro y llovía "a cántaros"