sábado, 18 de enero de 2014

Cojín setentero

Cuando encontré un retal de una tela roja me vino a la memoria  mi tía Rosita haciendo cojines en terciopelo rojo con la forma de una rueda de coche. Hable con ella y me dijo que aún guardaba el patrón.
Cuando nos pusimos con el trabajo nos dimos cuenta de que la tela era demasiado estrecha pero pensé que para aprender estaba bien y más adelante buscaría una tela más adecuada.
Aquí tenéis el patrón.





Luego pasamos el patrón a la tela.


Y con mucha paciencia empezamos a coser uniendo los extremos de los cuadrados.
Perdonad pero algunas fotos fueron hechas en el verano y aún no tenía mi nueva y maravillosa cámara.






Está acabado el cosido pero como la tela es más estrecha me iba a quedar ovalado en vez de redondo por lo que lo cosí a ojo reduciendo un poco el tamaño.


He utilizado este hilo.



Y este es el resultado.


¿OS GUSTA?