En el mercadillo dominguero de mi ciudad compré este ¿estante?. Conozco a la chica que me lo vendió y me dijo que siempre estuvo en la cocina de la casa de sus bisabuelos.
Tenía partes de una madera, partes de otra y le faltaban algunos adornos.
Primero pensé en pintarlo pero, por su antigüedad y el castaño de algunas maderas, decidí no hacerlo.
Una vez limpio, mi marido le hizo las partes que le faltaban con maderas antiguas que guardamos de la rehabilitación de la casa.
Pero, aunque las maderas eran antiguas, el color desentonaba mucho. Con tinte nogal intenté igualar el color y este es el resultado.
Como decoración le puse un óvalo de madera decorado, comprado en una tienda de Lugo (y cuando lo compré pensé en Luisa del blog http://elblogdeluisaastray.blogspot.com.es/ porque le gustan mucho las gallinas).
Ahora está encima de la mesa de la cocina del piso de arriba hasta que mi marido tenga a bien colgarlo o hasta que se me acabe la paciencia, coja el taladro e intente colgarlo yo misma.
Glory, que joya as encontrado, me encanta!!! que ayuda tan buena tienes en tu marido, no te importe esperar un poquito a que te lo cuelgue, la placa es monísima, un besito.
ResponderEliminarTe a quedado precioso, y que buena mano tiene tu marido!
ResponderEliminarMe encanta la madera de castaño y lo has dejado precioso! Un beso.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
te quedó perfecto, me parece un mueble especial
ResponderEliminarbesoss
es una pieza preciosa y te ha quedado perfecto , disfrutalo , besos
ResponderEliminarEs una pieza muy bonita,y gracias a tu buen hacer ha quedado espectacular!
ResponderEliminarJiji jiji,nos parece que tendrás que colgarlo tu,ellos van a lo suyo!
Besos de las dos
Me parece una joya amiga. Te ha quedado precioso,y luce en tu cocina divino.
ResponderEliminarBesos
Qué bonito Gloria, creo que has hecho muy bien conservando su madera, sin pintarla....ahora luce con vida renovada la plaquita como adorno no puede irle mejor
ResponderEliminarUn beso
Me alegra que no lo hayas pintado: una madera asi merece ser vista al natural. Las reintegraciones han quedado muy bien y me gusta la idea de decorarlo con botellitas de cristal.
ResponderEliminarBesitos
¡Qué bonito, Glory! Nos gusta mucho como objeto decorativo en la cocina. Con todo el sabor del tiempo que tiene. Enhorabuena a tu marido que es un manitas, ¡ya necesitábamos nosotras uno así para el taller!
ResponderEliminarMuchos besos de las dos
J&Y
QUE LINDOOO.
ResponderEliminarME PARECE PRECIOSA.
Y ME GUSTA ASI CON TODA LA SOLERA.
PRECIOSA.
SALUDITOS
Lindo lindo os ha quedado este tesoro rescatado, tu maridín lo restauró a la perfección!!
ResponderEliminarBesitosss!!
Es un estante muy bonito, cargado de historia y recuerdos.
ResponderEliminarTe ha quedado encantador con la restauración, sin quitarle la identidad.
Besos
Me encantaaaa, Gloria. Solo me acuerdo del rastrillo cuando veo tus cosas y el domingo por la mañana ni se me pasa por la cabeza. Voy a poner una nota bien grande en la nevera, que ahí voy mucho, para hacerte la competencia jejeje, pero esos "chollos" los tienes muy bien estudiados... Felicidades por el resultado. Un beso
ResponderEliminarMe encanta y me encanta y siempre que entro en tu blog lo pienso! tienes un premio en mi blog! pasa cuando puedas a recogerlo!
ResponderEliminarMe gusta como lo has dejado,,La esencia aún sigue viva!!
ResponderEliminarGrtacias por compartir
Con cariño Victoria
me encanta una buena restauración , el motivo de la gallina me encanta..... besoss y feliz fin de semana
ResponderEliminarHola Gloria :
ResponderEliminarEstuve repasando un poco tus entradas anteriores ya que hace un tiempo que no te visitaba y es increible la cantidad de restauraciones y reciclados preciosos que has hecho!! tu ojo para encontrar piezas con potencial es admirable!! Besos.
Qué bonita restauración!!!. Encuentras siempre tesoros!!. Besos y buen finde.
ResponderEliminarHabeis hecho una restauración estupenda. Me gusta mucho como lo habéis dejado. El estante en si es una preciosidad.
ResponderEliminarBesos
Una pieza original y un estante diferente.
ResponderEliminarLa restauración me parece ideal!!!
Lola
Me gusta mucho cómo lo has rejuvenecido sin qué perdiera su esencia!!
ResponderEliminarPero las felicitaciones hoy las tienes qué compartir con tu marido qué también ha hecho un buen trabajo jeje!!
Besitos!!
Hola Gloria ! Que linda ha quedado con la madera así tal cual es tan noble ,, que realmente hubiera sido una pérdida pintarla ¡, me encanto la gallinita
ResponderEliminarVaya cambio!! Necesitaba mucho cariño y se lo habeis dado,sin duda!! Os ha quedado de maravilla!!
ResponderEliminarGlory coge el taladro y cuelgalo tú (hazlo cuando él esté presente...no se podrá aguantar y entonces te lo quitará de las manos y te lo colgará...;-))
Un beso
Ha quedado la mar de rejuvenecido y con su encanto natural, felicidades a ti y tu marido
ResponderEliminarBesos
Hola Glory.Una pieza muy especial,aunque si la echas al fuego te la devuelve jeje no veas como estaba...le has dado una segunda vida y bueno...yo cogería el taladro y lo colgaría,acabarás antes!!
ResponderEliminarUn abrazo!!
Ha quedado perfecto! Y la verdad es que hasta dejarlo totalmente pulido os tiene que haber costado bastante. Muy bonito el tono que le habéis dado y el detalle del óvalo nos encanta!
ResponderEliminarSaludos!
Menudo trabajazo!!! Desde luego ha merecido la pena porque ha quedado muy bien. Lo mejor es que te animes a usar el taladro, si fuiste capaz de revivir ese estante, lo del taladro es una nimiedad.
ResponderEliminarBesinos
Qué cosas más bonitas se encuentran en ese mercadillo. ¿Lo hay todos los domingos? . Además luego está el trabajo que tú te tomas con los trastos, se nota que te gustan las "segundas oportunidades". Enhorabuena.
ResponderEliminarExcelente labor Glory!!
ResponderEliminarUn saludito para agradecer tu compañía durante mis momentos difíciles, vuelvo pronto!!
Esperanza✿⊱╮
esperanzaentretelasypinturas.blogspot