jueves, 10 de julio de 2014

COSAS QUE ENCONTRÉ EN EL DESVÁN

Cuando compramos la casa, lo hicimos con todo lo que tenía dentro. En ella había vivido una señora toda su vida y murió con ochenta y tantos así que os  podéis imaginar la cantidad de cosas que había en el desván.
Cuando arreglamos la casa (y empezamos por el desván), metí todo en cajas casi sin mirar lo que había.
Ahora, después de unos cuantos  años, comienzo a abrir las cajas que tengo guardadas y encuentro cosas que no tengo ni idea para qué sirven.
Os muestro algunas de ellas y si alguien sabe qué son o para qué sirven le agradecería me lo dijese aunque yo le daré el uso que se me ocurra.







Este artilugio está manchado creo que de sulfato.



Las tres patitas tienen rosca, son tornillos.
¡Qué cosas encontré en el desván!. Ahora tengo que pensar qué voy a hacer y en qué los voy a convertir.
Los dos primeros¿ no los veis como portavelas? Os agradezco vuestros consejos y comentarios. 
                                                            

19 comentarios:

  1. Esa casa tuya es un verdadero tesoro, con un cofre encantado del que salen multitud de cosas. Seguro que en tus manos cobraran vida de nuevo. Si se me ocurre algo, ya te diré... Manos a la obra, que ahora estas de vacaciones... Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guay Glory abrir las cajitas llenas de tesoros! las dos primeras fotos yo diría que son porta macetas, yo los tenía en mi terraza pero más grandes. Supongo que esos son para macetitas más pequeñitas, no sabes la de veces que me arrepentí de haberlas tirado. Pero se me quedaron bien grabadas en la mente.
    La foto siguiente parece el pomo de una puerta y el círculo del medio el pestillo.
    Lo último parece un utilaje casero para emplearlo como soporte de altura o punto de apoyo.
    Seguro que encuentras el modo de darles uso y ya estarás maquinando con ellos. Me encantaría seguir viendo más tesoros antiguos, con estas cosas disfruto muchísimo y debe ser como abrir sin saber qué encontrarás.
    Espero haberte sido de ayuda Glory y seguro que alguien más te podrá dar más pistas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Creo que la primera foto que nos muestras son una especie de armazón para sostener vasitos de cristal y la siguiente foto es un pomo de una puerta. El tercer artilugio no tengo ni idea que es. Estoy segura que tu nos los mostraras totalmente renovados y nos sorprenderás! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! te cuento que en Uruguay, utilizamos soportes como el de la primer foto como posa mate, los hay de distintos tamaños y materiales,claro que en realidad pueden tener un sinfin de usos. besos. Lilián.-

    ResponderEliminar
  5. Si,como te han dicho creemos que la primera foto es un soporte para un vasito de cristal y el segundo un pomo de puerta,el tercero no sabemos,pero seguro que les das uso y te quedan bien bonitos!
    Un beso de las dos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser increible indagar en esos lugares. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues todo eso son tesoros, Glory, y seguro que a cada uno de esos artilugios les das tu aire y un uso muy especial. ¡Ya estamos deseando ver qué haces!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. los dos primeros me da la impresion que fueron maceteros por lo menos eso me parecen , si tu los transformas en portavelas quedaran geniales , a ver que haces con lo demas ya nos lo enseñaras , un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué maravillas, seguro que haces un buen trabajo con ellas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Los primeros podrían servir para poner huevos pasados por agua! Aunque no se que tamaño tienen realmente...
    Menudos tesoros!

    ResponderEliminar
  11. Pues no te puedo ayudar!! Ni idea de que son!! Pero me encantan
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. A mí también me parecen porta velas y el segundo yo veo un pomo de la puerta..... claro que el tercero a saber, el caso es que me suena y no caigo...

    ResponderEliminar
  13. cuantos tesoritos , seguro que harás maravillas con ellos , besosss

    ResponderEliminar
  14. Hola Gloria! Te he conocido a través de Beatriz Campillo, y me he pasado a visitarte, me han gustado mucho los rinconcitos a que nos dejas asomarnos de tu bonita casa, y las ideas y transformaciones que compartes. Sin duda darás muy buen uso de estos tesoritos que encontraste en el desván.
    Me quedo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que encuentras que hacer con ellos!!! Los dos primeros, como tú dices, yo también los veo como portavelas. Si le añades una base y le pones velas cilíndricas te quedará precioso !! Ya nos enseñarás lo que has hecho con ellas...

    Feliz jueves, guapa,

    MAR

    ResponderEliminar
  16. Pero que chulos,me parecen ideales,jjeje a ver como quedan
    Sorteo en mi blog de atteria
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Hola Glory :
    Que maravilla tener la posibilidad de revisar esas cajas descubriendo verdaderos tesoros , repletos de incognitas para develar!! Coincido en que uno parece ser un porta vela ,el segundo un pomo de puerta y el último no consigo imaginar para que se utilizaría, veremos en que las conviertes.Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. El primero puedes usarlo de portavelas tranquilamente,bien parece para colocar macetas o vasos.El segundo, parece un pomo o una bola de cama pero...también, de portavelas.Y el tercero....es una incógnita. Saludos Glory.

    ResponderEliminar