jueves, 19 de junio de 2014

Botellas pintadas

En una entrada de  DECOSURVINTAGE me quedé prendada de unas botellas pintadas para decorar el porche. Pensaba hacerlo con botellas de plástico porque los gatos (que no son míos) campan a sus anchas por mi jardín, pero tenía unas botellas bastante bonitas que  tenían unas manchas dentro que no conseguía quitar.
No tengo fotografías del antes porque el "ansia" hace que me olvide en algunos casos y este es uno de ellos.
Les dí una mano de imprimación todo terreno (entrada anterior),  dos manos de pintura que me había sobrado de pintar unas mesillas de formica, unos pequeños estarcidos con una plantilla de Lucía del blog MOMENTOS VINTAGE, un lijado fino con lana de acero, algún que otro adorno y este es el resultado.










Con esta entrada quiero participar en el finde frugal de Marcela y su blog COLORÍN COLORADO.

26 comentarios:

  1. Qué finas y lindas quedaron Gloria, el color es precioso y los estarcidos fabulosos, en cualquier lugar decoran hermosamente estas botellas!!
    Yo también tengo un par de ellas pendientes de hacer, jeje....las había visto por la red y me llamaron la atención, y desde que vi las de nuestras chicas Decosur, me animé con ellas.....luego no he podido pero algún día las terminaré....
    La pintura Beissier Todoterreno es la bomba, yo no quiero ya otra imprimación!!
    Un besote y que disfrutes un precioso finde!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas Gloria¡¡ las botellas de por sí ya tienen unas formas preciosas pero parece que con la pintura y el desgastado aun les has sacado más la belleza que tenían. Los detalles estarcidos quedan genial, sin recargarlas
    Ahora decoraran un monton donde las pongas
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la segunda Gloria, es menos previsible, je, je...son las dos muy chulas, pero la que va sin tapón puesto se ve más jarroncito
    Bstos guapa

    ResponderEliminar
  4. Glory,tus botellas son de lujo con estas formas las nuestras eran de andar por casa.
    Una pena que los gatos las puedan romper con las plantillas de Lucía son preciosas.
    Bueno una botella de una de nosotras ya ha pasado a mejor vida,la pobre recibió un pelotazo....
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Creo que con cristal quedaron más bonitas...algo tendrás que decirle a los gatos ajenos para que no las rompan...
    Ese azulito es monisimo y con las letras y cuerda quedaron monisimas...
    Buen finde!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Glory son absolutamente ideales. Me encanta ese color azul tan empolvado y quedaran de maravilla tanto en el interior como en el exterior de tu hogar. Que tengas un buen find e semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas!! me encanta ese color y lo sencillas que te han quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas! me gusta mucho el color que elegiste y el detalle de la cuerda..
    Bsos y buen finde :)
    Leo

    ResponderEliminar
  9. es verdad que las botellas son muy bonitas pero tu le has dado el toque final para que queden preciosas , me gustan mucho , un beso y que tengas buen finde

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado estupendas. Esto es algo que tengo pendiente...creo que me voy a animar a ver que sale. Un beso Glory. Bea

    ResponderEliminar
  11. ¡Ohhhh me han encantado tus botellas! el color es precioso, qué te voy a decir del azul que todos saben que es mi color. Pero esas formas tan bonitas me han cautivado, sobretodo la segunda y le has hecho lucir bien bonitas. No solo valen para el porche sino para dentro de casa que van perfectamente con tu estilo. La cuerdita al cuello es una monada, es un pequeño detalle que siempre me llama la atención.
    Con tu permiso me guardo la foto porque tengo una botella en casa a la que me encantaría hacerle algo bonito. Por cierto ¿con qué pintas las botellas, con brocha, esponja ...?
    Precioso trabajo con tan poco, esos son los que más satisfacción nos dan.
    Besitos Glory y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Están sensacionales, me encanta el efecto final del lijado y el detalle de la cuerda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron preciosas, da pena dejarlas en el jardín y que te las rompan los gatos, yo tengo el mismo problema y no hay forma de que se vayan. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. no logro encontrar esa imprimacion todoterreno Glory . que trabajo mas chuli . me encanta ese azul!!

    ResponderEliminar
  15. Qué belleza de formas tienen esas botellas, Glory, y cuánto han ganado en elegancia y finura con el bello color que les diste! Las plantillas y el desgastado aportan un digno acabado a estas piezas, que yo -coincidiendo con varias de las opiniones anteriores- definitivamente colocaría en un rincón dentro de la casa, en vez de en el jardín... Felicitaciones y con tu permiso, me llevo un par de imágenes para mi tablero de Pinterest. Besos y buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
  16. Qué buen uso le diste a unas cuantas sobras. La segunda botella tiene una forma super original, quedaron preciosas!!!

    ResponderEliminar
  17. Hermosas!! que bien quedan con esos tonos celestes! y el lijado le da ese aspecto viejo que tanta calidez le da a los objetos, me encantó! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitas como te han quedado, el color precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Preciosas las dos, pero la segunda me ha encantado! Tiene una forma peculiar, y con ese toque de color que les has dado te han quedado divinas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Muy muy bonitas. Ese color les queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Han quedado preciosas, Glory! Nos encanta el color que has escogido y la textura que han alcanzado con el suave lijado. A esos gatitos hay que ponerle algunas trabas para que no puedan con tus botellas, jeje.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  22. precioso! el color excelente.Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Ambas botellas me parecen preciosas, pero la segunda tiene una forma preciosa y en conjunto quedan muy bien, muy playeras!!

    Besitos riquiña.

    ResponderEliminar
  24. Ya te comenté que me encantaron las dos, ahora a ver qué están preparando para enseñar en la próxima entrada! Mientras tanto te he dejado un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  25. Jo, Glory, eres la leche ... haces de cualquier cosa una auténtica obra de arte, me encanta la transformación, y el color, precioso.

    Besitos guapísima, feliz tarde,

    MAR

    ResponderEliminar
  26. Hola Glori:
    Muy bonitas ! el color me pareció un acierto les dá un toque de distinción.Saludos.

    ResponderEliminar