En una de mis visitas al punto limpio encontré este cabecero.
Perdonad la calidad de la foto, la hice con el móvil.
Enseguida pensé en mis sobrinos a los que le hacía falta uno. Contentísima me lo traje, les mandé un mensaje en el que les decía que les había encontrado el cabecero y que el fin de semana lo podrían ver. Me gustaría tener una foto de la cara de mi sobrino cuando vio el cabecero je,je,je.
Después de un poco le lija, una mano de imprimación, dos manos de pintura blanca mate y un esparcido, este es el resultado.
La cara que puso ahora no tiene nada que ver con la del "antes".
Y a vosotros y vosotras ¿os gusta?
El blanco transforma todo lo que toca, es mágico, je, je...el estarcido le ha quedado de fábula
ResponderEliminarBss
Ha quedado fenomenal. Menudo cambio! Es normal que le haya gustado tanto.
ResponderEliminarBesos.
Qué bonito¡¡ menudo cambio¡¡ aqui no dejan coger nada del punto limpio...una vez dejan alli las cosas, nadie puedo cogerlas, qué rabia porque a veces se ven cosas chulas
ResponderEliminarTu sobri estará más contento que unas pascuas
Un beso¡¡
Menudo cambio, esta muy bonito..Besos
ResponderEliminargenial!!!
ResponderEliminarÖle, óle y óle, que cambio, preciosisimo.
ResponderEliminarUn besin
Lo dejaste precioso, no me extraña que tu sobrino se sienta feliz! Un beso.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Tremendo cambio el que le diste a ese cabecero, Glory! Es increíble la magia que un poco de pintura blanca puede hacer, verdad? Y el estarcido, todo un detalle... Te mando un beso grande.
ResponderEliminarK.
Qué buen trabajo, un cambio espectacular, el estarcido es precioso!!
ResponderEliminarEs un cabecero precioso y lo has dejado impecable y muy fino. Qué suerte!
ResponderEliminarBesos
Al ver la primera foto me asusté que iba a ser para tu sobrino...luego la cosa cambia... Ya me imagino su cara de asombro...te ha quedado precioso!
ResponderEliminarBesitos
Qué bonito!!! Menudo cambio!!! Seguro que están encantados!!
ResponderEliminarBss
Lo que hace el color blanco! Menudo cambio, te ha quedado muy bonito. Es lógico que a tu sobrino le gustara!
ResponderEliminarBesitos
Quedó precioso, además que ayudas con el reciclaje!
ResponderEliminarBesos linda, que tengas un lindo finde!
Bonito,bonito..pero..¿ otro tipo de pintura?,cachis,¿como sabeis el tipo de pintura adecuada para cada mueble para que os queden tan divinos?claro ..ya lo se..eres una artista.
ResponderEliminarBesos...cuanto me queda por aprender y no me atrevo aun con ningun mueble
Me encantó este trabajo :), quedó precioso el cabecero!
ResponderEliminarVictoria
Te quedó divino! Menudo cambio y además estaba nuevecito! Por aquí tampoco dejan coger nada del punto limpio. El estarcido tan fino y delicado nos gusta mucho!
ResponderEliminarBesos
Qué lindo quedó Glory, si es que no sé cómo la gente puede tirar cosas así. Te ha quedado precioso y la cara de tu sobrino debe haber sido un poema, jajajaja.....Menudo regalazo, sorprendente y encantador!!
ResponderEliminarBesitosss y feliz finde!
me estas animando ha ir al punto limpio de mi ciudad porque hay que ver las joyitas que te traes , que bonito lo has dejado y que bien conservado estaba , menuda sorpresa para tu sobrino debes ser su tia favorita jajaj besos guapa
ResponderEliminarQué bonito y dulce te ha quedado Gloria!. Enhorabuena!!.
ResponderEliminarBesos.
Te quedo buenisimo!!!!
ResponderEliminarHay que reconocer que el blanco hace que se perciban mejor las curvas y los bordes del cabecero y por supuesto el cambio es abismal. Me alegra que puedas sacar cosas del punto limpio porque ahí va a parar todo lo que se recoge de los contenedores y no nos damos cuenta. Hasta ahora todo lo que has cogido ha sido precioso y este cabecero es un claro ejemplo.
ResponderEliminarTu sobrino pues estará encantado con el regalazo que le has hecho y encima con cambio de look incluido.
Muy buen trabajo Glory.
Besos
Hola Gloria vengo a visitarte desde el blog de Alicia y me encuentro con entradas muy interesantes: una es la del artefacto para lavar en el río y el otro es cómo reutilizar el cuello de la botella de plástico. Me quedo por aquí leyendo otras entradas que seguro serán tan interesantes como esas
ResponderEliminarSaludos desde Argentina
Hoy en
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/03/en-reposteria-hay-que-pesar-los.html
¡Nos encanta, Glory! Te ha quedado precioso, y nos ha gustado especialmente porque nosotras tenemos uno igual que redecoramos con malla de gallinero. ¡Casualidades de la vida!
ResponderEliminarBesos de las dos
J&Y
Je,je,je, lo he visto, ¡casualidades de la vida!. Besos.
Eliminar¡Un cambio impresionante! ¡Y para mejor, claro!
ResponderEliminarUn beso, Glory.
Te quedó chulísimo!!! y me estás animando con el que tengo esperando, quería algo como el tuyo y veo que te ha quedado muy bonito.
ResponderEliminarFelicidades, no me extraña que le gustase a tu sobrino.
me encanta como te quedo , la verdad es que el blanco siempre queda bien y con ese stecil que le queda precioso me gusta mucho......ainss yo acabo de ver una mesita en un contenedor de patas altas , se veía que era antigua , pero con el dolor de mi corazón la tuve que dejar atrás , jajaa , que pena...... besossss
ResponderEliminarHola te quedo hermoso y disculpa mi ignorancia pero ¿Qué es el punto limpio? lo leí en otros blogs españoles y entendi más o menos que es donde dejan las cosas que ya no usan.Aquí en Argentina no tenemos algo así,pero siempre tiran cosas rescatables besos
ResponderEliminarComo aparecen cosas del punto limpio Gloria querida ¡,, me encanta como te quedo ,, la verdad es que con el blanco rejuvenece todooooo,que tenga un óptimo comienzo de semana
ResponderEliminarBesos
Desde luego es una pena que no tengas las fotos del antes y el después de la cara de tu sobrino, aunque podemos imaginarla pensando en la que pusimos nosotros también. Aunque no me cabe duda de que lo que haces siempre te queda muy bien, este cambio es impresionante. Esta genialllll
ResponderEliminarA mí también me habría gustado ver las caras de tu sobrino, el antes y el después.
ResponderEliminarEl cabecero ha quedado precioso. Lo cuentas siempre de tal forma que parece que no es trabajo, pero ahí están los resultados.
¡Enhorabuena, como siempre!