Sara quería comprar una tapa para la caja de diferenciales de la luz (o contadores) que hay en las entradas de todas las casas. No encontraba nada que le gustara o eran muy caros y decidió tunear uno que compró bastante normalito y sin encanto.
No tengo las fotos del antes pero creo que os hacéis una idea de como era, tiene una puerta que por dentro tiene unos colgadores para las llaves.
Forró la puerta con una estopa de la más gruesa (reciclada de unas sábanas antiguas) y luego le pegó (con la pistola de silicona caliente) unas llaves antiguas que había limpiado con coca cola y luego encerado.
Las llaves pertenecen a viejas casas y bodegas de una aldea preciosa llamada Seceda perteneciente a las montañas del Caurel. Os dejo unas fotografías del sitio.
En invierno el lugar se cubre de nieve por lo que hay muchos caminos del pueblo que discurren por debajo de las casas.
Que original!, me encantan las llaves viejas tengo algunas de pequeño tamaño y creo que es una bonita manera de exponerlas y a la vez decorar.
ResponderEliminarMe ha encantado el pueblecito y sus calles empedradas y empinadas cubiertas a salvo de la nieve.
Besito Glory
Qué bonita¡¡ dile que ha sido todo un acierto la forma de decorarla, me encanta.
ResponderEliminarQué pueblo más bonito¡¡me encantan esos pasadizos para cobijarse de las nevadas
Un beso
Me encanto el pueblo y sus calles empedradas y por supuesto esas llaves , encuentro todo u. Acierto la forma de decorarla
ResponderEliminarEl Caurel es un pueblo precioso, he pasado por allí, pero sin adentrarme, conozco más pueblecitos de montaña similares y tienen un encanto increíble. Las llaves también me encantan
ResponderEliminarBss
Pues es una buena forma de personalizar la caja de la luz con unas llaves tan antiguas y que tanto encanto tienen. Me gusta mucho la idea y la forma de decorar con las puntillas.
ResponderEliminarLas fotos del pueblo son preciosas, es una suerte vivir en un sitio con tanto encanto y tan espectacular. Debe ser muy bonito vivir en la montaña en una casa de piedra.
La caja me ha gustado pero las fotos del pueblo me han enamorado.
Besitos Glory
Qué pueblo tan encantador Gloria, es precioso con esas casas de piedra y balconadas de madera y las calles empedradas....cómo me ha gustado!!
ResponderEliminarEl cuadro tapacontador también muy lindo y desde luego con carácter e historia sabiendo que las llaves pertenecieron a esas casas, qué lindo!!
Besitosss.
un tapacontadores muy rustico queda genial , el pueblo una delicia me encantan estos lugares que conservan tanto pasado intacto , besos
ResponderEliminarHa quedado fantàstica la caja de luz y el pueblo es precioso!!
ResponderEliminarBesos
Genial. Me encanta.
ResponderEliminarEl pueblo es una maravilla.
Besos
Quedó muy bonita.
ResponderEliminarEl pueblo es precioso.
¡Feliz lunes!
Me encantaron ambas cosas, tanto el paseo por ese pueblo tan encantador, como el tapa contador tan chulo de tu amiga Sara, es muy original y vintage!!
ResponderEliminarBesos.
me encanta el detalle de las llaves en la caja, por qué poco dinero ha hecho algo especial y bonito.¿Y ese pueblo existe o está sacado de un cuento? qué maravilla! lo que daría por pasear por allí! Lo más parecido que he visto(salvando las diferencias), es un pueblo de Cáceres llamado Hervás que tiene un casco histórico judío que es una auténtica joya.¡Felicidades a tu amiga!
ResponderEliminarEs una chulada!!... Las llaves quedan genial y es un trabajo muy original ;)
ResponderEliminarEl pueblo es una maravilla!!!
Besotes
Preciosa la caja y precioso el pueblo, me encantan ese tipo de casas. Dale la enhorabuena a tu compañera y a ti muchas gracias por enseñarnos un trabajo tan bonito.
ResponderEliminarBesitos
Precioso trabajo, yo soy una enamorada de llaves, cerraduras , portigos.....El pueblo es precioso, me encantaría perderme un rato por esas calles.U nbeso.ANA
ResponderEliminargreat!!!
ResponderEliminarwould you like to follow each other?
just let me know
xx
Marlena
¡Ay, qué mono de pueblo me ha entrado!
ResponderEliminar