Estaba roto porque lo habían forzado para robarle el dinero y le faltaba un "platillo" pero la vendedora me prometió buscarlo por el almacén y cumplió.
Una vez tratado para quitarle el óxido, le dí una mano de imprimación antioxidante y dos manos de pintura negro efecto forja (tiene detalles en dorado y no me gustaba el contraste del negro puro y el dorado).
Ahora le buscaré un lugar dentro de la casa donde pueda lucir e iluminar con sus velas. A mi me gusta pero ¿sois de mi opinión o no sois partidarias de poner en vuestras casas artículos de iglesia?.
Me he quedado de piedra Glory, vaya compra más peculiar y que bonito te ha quedado. Yo no se si será efecto de la luz, pero no aprecio el color negro, sino un gris oscuro que con el dorado queda perfecto.
ResponderEliminarSe nota que has tenido mucho trabajo con esta pieza pero para mi ha merecido la pena totalmente. Y digo yo ¿qué tiene de malo tener algo en casa que haya sido de la iglesia? Para mi no puedes estar más orgullosa por tu compra y el resultado.
Un besito Glory
Yo no soy muy partidaria de tener artilugios de iglesia, pero qué más da, has encontrado una joyita y la has dejado perfecta con esas capas de pintura. La verdad es que tiene que quedar genial con las velas encendidas ahí todas colocaditas... Si te encantan las velas, aquí tienes para rato!
ResponderEliminarMe encanta tu adquisición.
Besos.
Claro que somos partidarias,ojalá lo pilláramos nosotras!! Nos lo imaginamos en una esquina del salón lleno de velitas! Precioso! Le has dado un cambio conservando su esencia!Enhorabuena por el hallazgo!
ResponderEliminarBesos de las dos
Nos gusta mucho ese lampadario,no sabíamos su nombre,es una pieza de coleccionista y te ha quedado perfecto.
ResponderEliminarSomos partidarias de poner en la casa lo que a uno le gusta sea de iglesia o de otro sitio.Es lo que da personalidad a una casa y a sus dueños.
Besos y feliz semana.
La verdad es que has hecho un buen trabajo y seguro que te quedará genial en cualquier sitio.
ResponderEliminarUn saludo
que lindo trabajo has hecho con ese lampadario.. ojaala yo encontrara uno igualito,, me encantaría verlo iluminado
ResponderEliminarHola Gloria , menudo cambio que le has dado , en la iglesia de mi pueblo había uno muy parecido, que no se lo que habrá sido de él ....En cuanto a la de ponerlo en casa, ¿Por qué no ???? , es una joya y se puede lucir donde se quiera.Un beso.ANA
ResponderEliminarHola, Gloria. La verdad es que no nos lo hemos planteado hasta ahora, pero a la vista de lo bien que has dejado el tuyo, vamos a tener que pensarlo a fondo...¡Magnífico trabajo!
ResponderEliminarBesos
J&Y
Qué original¡¡ a mi justamente me llama mucho la atencion lo de mezclar objetos que en principio no corresponden a ese lugar. Has hecho muy buen trabajo porque estaba que daba penita verlo y lo has dejado perfecto. Me encanta....queremos verlo con todas las velitas encendidas y en su lugar definitivo, porfa....
ResponderEliminarUn besito
Pues a mi me encanta, es más, le pondría a la entrada de casa y a lo mejor a las visitas les da por encender una vela y dejar algún donativo. Bromas a parte, creo que quedará muy curioso en cualquier rincón de tu casa.
ResponderEliminarYo tengo un ramo de navidad típico de León, que tiene doce velas, y mi hija dice que no la gusta que la recuerda a las iglesias, pero a mi me parece una monada y todos los años en estas fechas lo pongo en el salón.
Besos.
Mariajo
a mi me ha gustado mucho Gloria , tambien me gustan las velas y que mejor sitio para que luzca todas juntas que se tiene que ver precioso , que buena adquisicion y que bien lo has dejado , besos
ResponderEliminarPues a mi también me gusta mezclar en la decoración Gloria, este lampadario lo has dejado precioso, lo imagino lleno de velitas, divinooo!!
ResponderEliminarUn besotee!!
¿Por qué no? Además lo has dejado "niquelao", jajaj... Es un estupendo objeto. ¡Cuántos deseos y peticiones habrán pasado por él! Enhorabuena :D
ResponderEliminarSi ya digo yo que un poco de pintura y unas buenas manos hacen milagros.... Te ha quedado como nuevo!
ResponderEliminarBesos
Es precioso. Me encanta.
ResponderEliminarMenudo cambio que le has dado.
Un abrazo
Originalísima pieza con una restauración espectacular!!!!
ResponderEliminarAhora puedes tener velas en casa casi para calentar
Besos
SIIIIII.
ResponderEliminarME ENCANTA ES UNA PRECIOSIDAD.
QUE TRABAJO!!!!
DONDE LO ENCONTRASTE.?
EM UNA CHATARRERIA TENIAN UNAS CRUCES Y UNOS CANDELABROS DE IGLESIA EN BRONCE TAN ALTOS COMO YO.
ME DIO UNA PENA...COMPRE OTRAS COSAS PERO ESO..
Y ESO COMO AHORA SON DE LUZ ...
DIVINO!!!
SALUDITOS
¡Tremenda restauración le has hecho!!! Te quedó una pieza fantástica!! Y déjame decirte que me encanta!
ResponderEliminarFeliz fín de semana.
Besitos guapa.
Te quedo tan hermoso que yo si lo luciría gustosa en mi casa y mas para la temporada que se avecina wooo!!!!
ResponderEliminarBesitos**
Te quedó como nuevo!!! Felicitaciones!!! Sinceramente, no lo pondría en casa con velas. Tal vez una mini maceta con un cactus diferente en cada portavelas...
ResponderEliminarSupongo que se llama lampadario, como tu dices, en realidad es como un atril de un director de orquesta no?, vaya pieza más interesante que ha caído en tus manos, y que pefrecta te ha quedado, buen trabajo
ResponderEliminarBuen finde
Yo tampoco se como se llama, pero desde luego no parece el mismo, te quedo genial. Besitos
ResponderEliminarPues claro que sí, ¿por qué no?
ResponderEliminarMadre mía Gloria, un trabajo de 10 rapaza!! me he quedado impresionada, lo has dejado como nuevo y desde luego, yo lo pondría en mi casa de cabeza, lo imagino lleno de velas altas, con la cera cayendo... ooooooooohhh búscale sitio pero a la de ya que quiero ver como queda por favor!!
ResponderEliminarBesitos
Uyy que bien te ha quedado y menudo trabajo ... Ahora tuenes que enseñarnos donde lo colocarás.
ResponderEliminarBesos
SHOPPING STYLE
¡wow! ¡qué hermosa adquisición!
ResponderEliminarQué original y curioso! Te ha quedado muy bien. Bueno en una casa con mucho espacio puede quedar realmente bien. Ya nos mostrarás donde lo colocas y con velas por supuesto.
ResponderEliminarBesinos
NOSOTROS NECESITAMOS UNO PARA LA ERMITA DE SAN JOSÉ Y NADIE NOS AYUDA.
ResponderEliminarQUIZÁS ALLÍ LUZCA MEJOR...