La alfombra es de Pórtico.
La lámpara de pie me la regaló una tía, es de bronce.
Estos dos sillones los compré en la feria de Monforte del día 24,estaban en mal estado, la piel tenía manchas y en algúna zona que intentaron quitarlas también le quitaron el color a la piel. Los cojines me los regaló una amiga.
Esta mesa de centro la encontramos en un contenedor en Vigo. Estaba barnizada en un color muy oscuro y le faltaba el mármol. La parte de arriba está hecha con tablones de castaño antiguo que quitamos del suelo de la casa.
La televisión, como podeis ver, es otra antigüedad de la casa pero funciona y.....
La mesa del comedor y el chinero que ya estaban en la casa los restauramos nosotros pero las sillas las compramos (eran de la misma casa de la mesa con las extrañas tallas de otra entrada) y estan restauradas y tapizadas por mi (era la primera vez que tapizaba algo pero para eso estan los blogs, para aprender de lo que hacen otros).
El espejo del fondo y la consola eran de mi abuela.
Esta entrada la hice con la intención de participar en el concurso de AMOR POR LA DECORACIÓN con el patrocinio de ACHICA, veremos si soy capaz de hacerlo.
Hola Gloria!!
ResponderEliminarFantástico tu rinconcito, me encanta el aire colonial que tiene, porque es un estilo de decoración que me encanta y que me parece super acogedora y elegante. Esos dos sillones me tiene loca de amor, son preciosos y que estilosos quedan!!!
Mucha suerte en el concurso guapa, lo has hecho muy bien.
Y muchas gracias por participar y difundir el concurso, te lo agradezco de corazón.
Besos.
Gracias por tu comentario. Si te digo lo que me costaron los sillones...... Un beso.
EliminarHola Gloria, no te conocía...ya me he hecho seguidora tuya
ResponderEliminarQué sala más acogedora, tienes preciosidades como el espejo y la consola de tu abuela...ademas de bonitas seguro que tienen mucho valor sentimental para tí
Un beso
Me alegro de que te guste. Gracias por el comentario y por hacerte seguidora. Un beso.
ResponderEliminarEs un gustazo venir a visitarte y que nos pongas tantos espacios bonitos de tu casa. Ya sabes que me gusta mucho tu estilo y además decoras de lujo, ni sobra ni falta nada. Son tantos los detalles que me gustan, que no podría quedarme solo con uno, pero si destaco el espejo, el mueble chinero, la mesa de centro y la bola del mundo. Me alegro que fueses finalista.
ResponderEliminarTu familia y amigos tienen que estar encantados de poder disfrutarla también. A mi no me echarían de ahí ni con agua caliente jaja.
La casa de mis sueños se parece mucho a la tuya, eso si, más pequeñita.
Un besito
La casa no es grande pero tiene el bajo (como no podemos hacer un garaje, tenemos salones y comedores) y el piso que es una vivienda normal. La casa no fue cara y la arreglamos mi marido y yo con lo que no gastamos mucho. Besos.
Eliminar